Se venden ruedas Mavic Crosstrail Tubeless en 26" con poqusimo uso ya que las tengo como segundas ruedas . Se venden completas con casette shimano XT 11-36 cierres rapidos , discos (Formula y Ashima) y cubiertas Maxxis Monorail a medio uso. Las ruedas se pueden ver en Toledo capital. El precio es de 350 euros.Rebajadas a 325 euros. Atiendo watshap 665061033
En principio mi idea era venderlo todo junto por eso el precio con todo es el que es, pero si quieres las ruedas solas se puede negociar pero no esperes que te baje el precio mucho porque las ruedas estan seminuevas.
Sí alguien quiere la delantera a mí me venía bien la trasera. ¿cuantos piñones tiene? parece que 10 pero no lo veo bien. Si son 10 creo que tambien vale para 9 ¿es así?
Si es un 11-36 10v le pone arriba y si te valdria para 9v porque ocupan lo mismo lo unico que con 10v hay menos espacio entre piñones
Los ejes son de 9mm y el peso ya no te se decir porque no las he pesado, lo que ponga de catalogo , supongo que estaran entre 1,700 y 1,800 kg