Vendo este juego de ruedas mavic crostrail de 6 agujeros Estan nuevas, provienen de un despiece Vendo solo las ruedas (Ni piñones, ni cubiertas, ni discos) Precio: 280 portes incluidos saludos
vamos como podéis decir que son caras yo tengo una y son una pasada de ruedas y en tienda son mucho mas caras.UN SALUDO NONIXX Y SUERTE CON LA VENTA.Y animaros a comprarlas que yo las compre hace poco y fue la mejor compra que hice en este año
JAJAJAJAJAJAJAJA, asumelo ya tio, tu tienda de toda la vida solo existe en tu imaginacion, asi que no te inventes mas cosas. Lo mas barato que lo he encontrado es chainreactioncycles que valen 396 euros. 5 euros mas dice el tio, gente asi te alegra el dia.
En esta web los teneis por 325€ y nuevos. TerritorioBike Tienda de bicicletas - Ruedas - Montaña POr 40 € mas vale comprarlos en una tienda, puesto que dispones de garantia. Si te replanteas el precio, puede quer me interese.
Hola sr Tornasol Efectivamente estan a 325 a los cuales debes sumarle 9.9 de portes y si continuas leyendo en esta web veras que hay una serie de articulos como son las ruedas que llevan un sobrecargo, y si ademas lees detenidamente el post veras que las ruedas que vendo son NUEVAS (esto significa sin usar) y que son de un despice, de una OIZ carbon 2 (esto no esta puesto en nigun lado) que me la trajeron hace 15 dias y que le he realizado una serie de cambios con articulos que ya tenia Te resumo: 280 portes incluidos no es igual a 325 +9.9+recargo Muchas gracias por tu interes
Hola, Me jode la gente que se ríe sin saber: Mavic Crosstrail Wheels 2008 | Buy Online | ChainReactionCycles.com 293 puestas en casa. Teniendo en cuenta que, en el 80% de las cosas que he comprado, mi tendero me ha hecho mejor precio que en chain, que ya no es lo que era. Pues a lo mejor 5 no, pero por 10 más seguro que sí. Saludos. PD: Me acabo de comprar un Fox Float XTT de 2007 que tenía en el escaparate y no lo vendía por 300. Le dije que en chain las crosstrail costaban menos de 300 y que si podía mejorarlo y me dijo que "sin problemas".
Por cierto, Con mi primer email no era mi intención ofender. Siento que te lo tomaras mal (lo digo por el vendedor) era sólo una opinión. Saludos.
Acabo de fijarme en las fotos que las del forero nonixx son las de disco, por lo que le pido nuevamente disculpas. Pues no estaba hablando de las mismas ruedas. Saludos. PD: NO obstante sí me reafirmo en que crc ya no es lo que era.
Joe Nonix que pena que me haya quedao listo de papeles con la Jekyll, si no me las quedaba yo. Si no las vendes, ya sabes, para mi, y me las pones a comodos plazos sin intereses, para que la Lola no me chille mucho. Ya te llamo pa dar un paseico. Besicos.