Vendo ruedas mavic cxp 30 sup con bujes shimano Dura Ace. La rueda trasera esta perfecta buje perfecto y llanta centrada. La rueda delantera tiene el buje que se agarra aunque funciona y esta centrada. hay que cambiarle el buje y solo se puede aprovechar el cierre, radios y llanta, precio 95 € gastos de envió aparte Pago: Transferencia bancaria o ingreso en banco
Has probado a engrasar el buje delantero y cambiarle rodamientos? Es algo que no supone apenas dinero. Así te aseguras si estan desgastadas las paredes del buje o no. A mi me podría interesar. Donde las tienes? Saludos
Hola, la rueda ha estado dos años guardada y se las puse para reservar un poco las kasiriun elite que tengo pero el buje delantero se agrraba un poco. lo lleve a la tienda y me lo engrasaron, pero me dijeron que la pista estaba un poco tocada, por eso la delantera la vendo como repuesto. La trasera esta perfecta, nunca se ha tocado el buje y rueda perfectamente
Vendidas al forero alberto portu. Gracias a los otros foreros que estaban siguiendo el tema. Un saludo y Feliz año a todos