Hola vendo unas ruedas Ksyrium elite. Las tengo desde hace un año y medio muertas de risa en la buhardilla esperando a ver si me montaba una chinarello, pero las voy a vender para comprar una cuna y accesorios para mi futuro bebé (del IKEA, claro.jeje). Las ruedas las tenía en la bici de los domingos (soy cicloturista), la cual uso sólo de abril a septiembre (el resto del año uso una de aluminio para entrenar), y están en buenísimas condiciones . Las cambié en su día porque me compré unas campagnolo shamal. Las ksyrium elite han estado perfectamente guardadas en la caja en donde venían las SHAMAL. Tienen núcleo SHIMANO y las entrego, para el que lo quiera, un núcleo de 9v shimano 105 12-27 (o 28, tendría que mirarlo). Las ruedas están en Madrid. Yo prefiero que se haga la compra en mano, y así el comprador puede ver que las ruedas están en muy buenas condiciones. Si hubiese que enviarlas, me encargaría yo del porte por paquete azul . Creo que es un muy buen precio y si tengo que enviarlas, pues mucho más. Lo digo para evitar regateos insultantes. A lo largo del día pongo fotos. Saludos
De momento estoy esperando a ver si el forero DIEGOCONE se las queda. Si no, seguirían en venta. Saludos.