hola! voy a comprar unas ruedas para mi orbea orca bronce y e mirado estas dos, queria saber que opinais de unas y de otras, si merece la pena pagar mas por las mavic ya que hay unos 150 euros de diferencia. gracias y un saludo a todos :saltarin
Mavic ksyrium elite 2011, en 1 año la llanta trasera fisurada por 3 radios. Sin golpes (lo normal, quiero decir que no le di un llantazo y se abrio).Hasta entonces perfecta, ni un ligero descentre. Reclamacion a la marca, que se puso en contacto con mavic y se hicieron cargo sin problema. No es un caso unico, tengo unas mavic carbone sle, y por ahora bien, pero por ahí anda un hilo abierto de probemas con ese modelo, (yo es que no espabilo). Aqui cada uno te contara segun le va a él, que no es poco, yo cuento mi experiencia concreta y puntual. De fulcrum (campagnolo), en ruedas solo oiras cosas buenas (salvo excepciones). La diferencia de peso creo que es minima. Mi voto por fulcrum.
Muchas gracias 😉 lo único que me da miedo de las Fulcrum es que dicen que para conseguir repuestos y todo eso... No funcionan muy bien, alguien sabe algo?
al final me he comprado las phantom progress, el chico de la tienda me ha convencido, me decia que las zonda o las progress y por estetica me gustan mas las progress. gracias!!!
Yo he tenido ambas, y me quedo con mucha diferencias con las fulcrum racing 3, que es mas o menos una Zonda