He comprado estas ruedas y al montar el cassete de 10V y apretarlo se movia. Le he puesto un separador de 2,5 mm en el nucleo y parece que queda bien ahora. Me puede alquien confirmar si es la medida correcta de separador que trae la rueda de fábrica.
Si son ruedas Mavic, debe valer para 11v y para 10v. No sabia que existieran Aksium Elite...Aksium Race, si. Ksyrium Elite , tambien. Pero no Aksium Elite. Tienes un enlace donde pueda verlas?
la medida del separador que traen los nucleos de las ruedas Mavic para Shimano creo que es de 1,75 mm
El cassette tuyo es de los que necesitan otra arandela? algunos Shimano la traen, te lo digo por igual no la has puesto y al poner la de 2,5 no te haria falta ni la de mavic ni la del casstte
El cassette estaba montado en una rueda shimano con un separador muy fino de menos de 1mm. tal y como estaba, con separador y todo lo cambié a la rueda Mavic y me quedo con holgura, entonces en una tienda me vendieron el separador de 2.5mm que es el que le puse
Compraré un separador de 1.75mm y se lo pondre que es el que necesita, parece que el de la tienda no estaba muy puesto en el tema. De todas maneras he probado la bici y despues de ajustar un poco el cambio funcionaba todo bien, solo son 0.75mm de diferencia entre ambos separadores