NUEVO RUEDAS MAVIC KSYRIUM PRO EXALITH SL WTS

Tema en 'Ruedas' iniciado por Fer.Time, 7 Mar 2016.

  1. Fer.Time

    Fer.Time Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Vendidas!!

    Definición:

    La Ksyrium Pro Exalith SL es una versión más ligera y rígida de la Ksyrium Pro Exalith. Llevamos un poco mas allá el aligeramiento, para que sea ideal en cualquier tipo de recorrido. Como la Pro Exalith, esta rueda utiliza la tecnología Fore y radios Zicral: rigidez y resistencia con el mínimo peso.

    Tratamiento Exalith
    La exclusiva tecnología Exalith reduce el desgaste, especialmente en las pistas de frenado, disminuye la distancia de frenada en un 20% (en seco y en mojado) y además le confiere un elegante acabado en negro, incluso en la pista de frenado, que se mantiene igual tras miles de kilómetros.

    Tecnologías ISM4D y Tracomp
    La llanta usa la tecnología ISM4D para disminuir la inercia y el peso, ahorrando vatios.

    Además, emplea nuestra exclusiva y patentada tecnología Tracomp en la rueda trasera. Tracomp viene de Tracción/Compresión. La primera rueda que la utilizo fue la R-Sys, en la que fuimos capaces de reducir el peso de la rueda en un 10% aumentando la rigidez lateral en un 30%.

    ¿Cómo consigue Tracomp tal diferencia? Una rueda tradicional trabaja con los radios en tensión. La tensión de estos radios es la que confiere rigidez frontal y lateral y mantiene unidos a todos los componentes de la rueda. Pero bajo grandes cargas laterales la mitad de los radios aumenta su tensión, mientras que la otra mitad disminuye, provocando perdidas repentinas de rigidez, algo que casi todos los ciclistas han podido notar alguna vez. La forma tradicional de minimizar este problema ha sido aumentar la tensión de los radios, lo que conlleva una menor resistencia a la fatiga de todos los componentes de una rueda.

    Tracomp lo hace de otra manera, permitiendo al radio que trabaje tanto en tracción como en compresión. Bajo grandes cargas, en vez de perder tensión, los radios Tracomp trabajan en compresión y mantienen la rueda “sujeta” consiguiendo gran rigidez lateral.

    Para conseguir esto, los radios han de ser:
    -Redondos y huecos (tubos) para no flexar al comprimirse
    -Anclados en ambos extremos por una “cabecilla” o manguito pegado al radio y directamente roscados a los taladros Fore de la llanta en un extremo, y en el buje por el otro, apoyados en un anillo interior que los bloquea y evita que los radios se muevan de sus alojamientos
    -Carbono para conseguir el deseado aligeramiento y un extra de rigidez durante la fase de tensión, ya que la fibra no estira tanto como el aluminio o el acero

    Además, como estos radios no pierden tensión, la tensión de base de los radios puede ser menor, con lo que los componentes duran más.

    Los radios Tracomp de carbono también absorben las vibraciones de la carretera y como permiten un aparaguado muy ancho, la rueda gana también en absorción vertical (más comodidad).

    Resultado final, un juego de ruedas de solo 1355 g que ofrece una gran rigidez lateral y una gran comodidad.

    Cubiertas Yksion Pro conjuntadas
    Las Ksyrium Pro SL vienen montadas con nuestras cubiertas Yksion Pro, que conjugan la mejor rodadura, agarre y peso, de solo 205 g en 25 mm gracias a una flexible carcasa de 127 TPI, aros de Kevlar y un equilibrado compuesto de goma.

    La rueda delantera lleva la versión Griplink, con un dibujo específico en la banda de rodadura para evacuar rápidamente el agua en curva, aumentando la confianza y velocidad en condiciones difíciles. Lleva además una resistente banda antipinchazo de Kevlar que aumenta la seguridad.

    La rueda trasera monta la versión Powerlink, con una banda antipinchazos más flexible en nylon (en vez de Kevlar) que reduce la resistencia a la rodadura. Y para reducirla aún más, el dibujo de la banda de rodadura se optimiza reduciendo la presión sobre el suelo a la vez que mejorando al evacuación del agua desde el centro, aumentando la tracción y eficiencia en mojado.

    La Ksyrium Pro Exalith SL está disponible con cubiertas de 23 o 25 mm. Las cubiertas Yksion Pro existen también en 28 mm para obtener aún más comodidad.
    Peso : 1355 gramos (Par sin neumáticos)
     

    Adjuntos:

    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      135,2 KB
      Visitas:
      176
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      145 KB
      Visitas:
      172
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      202,4 KB
      Visitas:
      203
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      168,5 KB
      Visitas:
      183
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      155,8 KB
      Visitas:
      189
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      145,2 KB
      Visitas:
      194
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      161,4 KB
      Visitas:
      190
    • image.jpg
      image.jpg
      Tamaño de archivo:
      171,6 KB
      Visitas:
      192
    Última edición: 9 Mar 2016
  2. legonero

    legonero Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2011
    Mensajes:
    378
    Me Gusta recibidos:
    8
    Donde están?
     
  3. Fer.Time

    Fer.Time Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Valencia
     
  4. Fer.Time

    Fer.Time Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2008
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Valencia
    Vendidas!!!
     

Compartir esta página