VENDIDAS AL COMPAÑERO BOTOTO Buenas compañeros, Vendo estas ruedas a estrenar, incluyendo todo lo que venía con ellas, cierres rápidos, zapatas para Exalith, cubiertas de 25 mm y cassette Ultegra 11-28 (opcional). Son unas buenas ruedas para todo, lígeras (1355 gramos) y con una presencia espectacular debido a su acabado en negro mate con pegatinas en negro brillo. Doy preferencia al trato en mano en Murcia, los precios son los siguientes: - Trato en mano en Murcia: 860€ (sin cassette), 900€ completa. - Para envío: 910€ (sin cassette), 950€ completa. En principio no necesito nada para cambio, sólo por Campagnolo Hyperon Ultra Two. Unas fotos del material: Por último, adjunto la descripción detallada de las ruedas, que podéis encontrar en: http://www.mavic.com.es/ruedas-carretera-y-triatlon-ksyrium-pro-exalith-sl Spoiler La respuesta y ligereza que los competidores buscan, con una llanta de perfil más aerodinámico La Ksyrium Pro Exalith SL es una versión más ligera y rígida de la Ksyrium Pro Exalith. Llevamos un poco mas allá el aligeramiento, para que sea ideal en cualquier tipo de recorrido. Como la Pro Exalith, esta rueda utiliza la tecnología Fore y radios Zicral: rigidez y resistencia con el mínimo peso. Tratamiento Exalith La exclusiva tecnología Exalith reduce el desgaste, especialmente en las pistas de frenado, disminuye la distancia de frenada en un 20% (en seco y en mojado) y además le confiere un elegante acabado en negro, incluso en la pista de frenado, que se mantiene igual tras miles de kilómetros. Tecnologías ISM4D y Tracomp La llanta usa la tecnología ISM4D para disminuir la inercia y el peso, ahorrando vatios. Además, emplea nuestra exclusiva y patentada tecnología Tracomp en la rueda trasera. Tracomp viene de Tracción/Compresión. La primera rueda que la utilizo fue la R-Sys, en la que fuimos capaces de reducir el peso de la rueda en un 10% aumentando la rigidez lateral en un 30%. ¿Cómo consigue Tracomp tal diferencia? Una rueda tradicional trabaja con los radios en tensión. La tensión de estos radios es la que confiere rigidez frontal y lateral y mantiene unidos a todos los componentes de la rueda. Pero bajo grandes cargas laterales la mitad de los radios aumenta su tensión, mientras que la otra mitad disminuye, provocando perdidas repentinas de rigidez, algo que casi todos los ciclistas han podido notar alguna vez. La forma tradicional de minimizar este problema ha sido aumentar la tensión de los radios, lo que conlleva una menor resistencia a la fatiga de todos los componentes de una rueda. Tracomp lo hace de otra manera, permitiendo al radio que trabaje tanto en tracción como en compresión. Bajo grandes cargas, en vez de perder tensión, los radios Tracomp trabajan en compresión y mantienen la rueda “sujeta” consiguiendo gran rigidez lateral. Para conseguir esto, los radios han de ser: -Redondos y huecos (tubos) para no flexar al comprimirse -Anclados en ambos extremos por una “cabecilla” o manguito pegado al radio y directamente roscados a los taladros Fore de la llanta en un extremo, y en el buje por el otro, apoyados en un anillo interior que los bloquea y evita que los radios se muevan de sus alojamientos -Carbono para conseguir el deseado aligeramiento y un extra de rigidez durante la fase de tensión, ya que la fibra no estira tanto como el aluminio o el acero Además, como estos radios no pierden tensión, la tensión de base de los radios puede ser menor, con lo que los componentes duran más. Los radios Tracomp de carbono también absorben las vibraciones de la carretera y como permiten un aparaguado muy ancho, la rueda gana también en absorción vertical (más comodidad). Resultado final, un juego de ruedas de solo 1355 g que ofrece una gran rigidez lateral y una gran comodidad. Cubiertas Yksion Pro conjuntadas Las Ksyrium Pro SL vienen montadas con nuestras cubiertas Yksion Pro, que conjugan la mejor rodadura, agarre y peso, de solo 205 g en 25 mm gracias a una flexible carcasa de 127 TPI, aros de Kevlar y un equilibrado compuesto de goma. La rueda delantera lleva la versión Griplink, con un dibujo específico en la banda de rodadura para evacuar rápidamente el agua en curva, aumentando la confianza y velocidad en condiciones difíciles. Lleva además una resistente banda antipinchazo de Kevlar que aumenta la seguridad. La rueda trasera monta la versión Powerlink, con una banda antipinchazos más flexible en nylon (en vez de Kevlar) que reduce la resistencia a la rodadura. Y para reducirla aún más, el dibujo de la banda de rodadura se optimiza reduciendo la presión sobre el suelo a la vez que mejorando al evacuación del agua desde el centro, aumentando la tracción y eficiencia en mojado. Peso : 1355 gramos (Par sin neumáticos) Quedo a vuestra disposición para cualquier duda que pueda surgir. Un saludo.
Buenas, por supuesto, tienen garantía de dos años a nombre del primer comprador, que soy yo, esperemos que no sea necesario, pero en caso de que hubiese que hacer uso de ella tendría que ser a través de mí. Un saludo.
Están en Murcia. Muchas gracias por el ofrecimiento, pero tengo el cupo de ruedas cubierto. Un saludo.
Buenas, soy de Murcia, estoy interesado, un teléfono para contactar, o mejor aquí tienes el mio, 687724269
No me planteo vender las ruedas por separado. Te mando mi número de teléfono por privado y lo vemos. Un saludo.