Vendo mavic Ksyrium SL cubierta plateadas nucelo campagnolo de 10v pero se puede usar 11v. Año 2008, las vendo porque me paso a tubular. Mandarme privado y os mando fotos. Perfecto estado. precio 250 euros. saludos. ala ya estan las fotos. saludos de nuevo.
bajan de 1500 gramos eso seguro ( seguro porque el fabricante da de peso 1480 gramos ) pero pesadas sin piña, sin cubiertas ni camaras, bien limpitas eso si pero con sus cierres originales que poniendo unos ultra light pues rebajariamos igual algo más. saludos.
En efecto RUBEN GARCIA, en dos palabras IN-COMPRENSIBLE, hay ruedas que se venden aqui reventadas de la leche que se ven a simple vista en las fotos que pone la peña y yo que vendo estas con dos años de uso real, revisadas por mecanico oficial mavic que me ha dicho literalmente " si las vendes estando como estan por ese precio, el que se las lleve se lleva el chollo de su vida " asique no tengo mas comentarios, pero bueno para listos coleres y para colores todo son dolores asique si me las quedo tampoco me será dificil en trance. Por cierto son 250 mas portes eh! Mis colegas ya me han dicho que no las venda que es tontería pero es que no las uso no tienen uso y repito revisadas que me costo su $$$ revisarlas pa na porque el emcanico desmontó limpió y me dijo que estaban nuevas, con su lógico uso racional pero no estaba nada para cambiar ni de broma,k en fin no pongo más porque me caliento y luego me arrepiento. saludos y gracias por el cable Ruben Garcia.