He hecho algún cambio a la bici y me vendo este material. Todos los precios con gastos de envío a península incluidos. Ofrezco contrareembolso, pero el sobrecoste irá a cargo del comprador. Potencia Ritchey WCS 4 Axis 110m 31,8mm - VENDIDO El logotipo de la tapa está un poco desgastado del roce de la funda.
Manillar Ritchey WCS Aluminio de 42cm y 31,8mm - VENDIDO Los logotipos están un poco desgastados del roce de las fundas.
Frenos Campagnolo Record (no skeleton) Negros - VENDIDOS Acabo de cambiarle las pastillas de frenos para venderlos (me han costado 30). Pastillas originales campagnolo a estrenar. Están en perfecto estado. Ideal para quien busque frenada potente.
Ruedas Mavic Ksyrium SL (grises) - 265€ Tienen unos 7000km para campagnolo. En perfecto estado. Las pegatinas está un poco deterioradas en alguna zona. La delantera de un costado está arañada y la del buje trasero está un poco descolorida de algún lavado. El resto está en buen estado (con alguna picada). En las fotos se aprecia más exagerado con el flash. El cierre delantero no es el original de mavic (no lo encuentro). Si fuera de necesidad imperiosa podría intentarlo conseguir... Adjunto también la llave para el buje mavic. Fotos delantera:
Gracias panadero. La verdad es que soy demasiado detallista, pero prefiero que las cosas se vean bien. Almenos quien compra sabe lo que hay al otro lado. Un saludo.
Muchas gracias compañero. Me gustan las cosas bien hechas y claras. De momento los tratos con la gente muy bien. PD: Acabo de empaquetar las ruedas!
Asi es si señor asi se vende con detalles de todas las cosas....si te interesa Pollo yo tenía unas mismas llantas a esas que vendes, tuve el mismo problema con las pegatinas del aro y mande hacer en una tienda de logotipos las pegarinas todas hasta lo ded mavik ovaladas en amarillo, pero como vendí las llantas, se quedron hechas las pegatinas, no salen baratas pero si te interesan.....salen x 55 y por no quedarle mal al tio de la tienda las puedes recuperar....suerte con la venta
Hola, gracias por el comentario. A ver si las vendo. De hecho busqué por internet y encontré unas pegatinas de recambio pero valían 40€ y la verdad, las pegatinas no afectan al funcionamiento. Con las ruedas puestas no se notan las picadas, lo que pasa es que el flash de la cámara lo ampifica porqué brilla. Las llantas son cojonudas pero me he comprado un powertap y no lo he podido montar en las mavic (por los radios anchos). Me he montado unas Mavic Open pro con radios dt supercomp y por eso me vendo estas, si no no me las cambiaba.