Alta gama de aluminio y cubierta de Mavic con un peso de 1.355g la pareja. Para Shimano 11v/10v. Me venían con mi nueva Canyon CF SLX y tal como han llegado las he guardado para su venta ya que tenía otras de perfil 50mm de carbono que me costaron bastante más. Van con las cubiertas Yksion Pro GripLink y PowerLink. La superficie de frenado Exalith disminuye el desgaste de las pastillas de freno y propicia el rendimiento. Se incluyen las 4 pastillas de freno, cierres rápidos y toda la documentación de las ruedas. Todo lo que envío es NUEVO. Se envían por MRW y con una caja especial para ruedas acolchada al máximo para que el transporte sea 100% seguro. 990€ envío incluido
Si, son del 2015, las recibí hace una semana y no las he llegado a usar ya que estoy usando otras de perfil que ya tenía. Un saludo.
Privados contestados, también se aceptan ruedas de gran perfil y lenticular como forma de pago o cambio.
Me encantan. Te las compraría si doy salida a unas Campagnolo Zonda (agosto-2015) y a unas Ksyrium Elite S (nuevas sin estrenar)