VENDO por solo 450 Euros RUEDAS MAVIC R-SYS plateadas, El estado es inmejorable casi no se han usado las tengo guardadas en el armario, son para shimano ó campagnolo sin cubiertas y sin cassette con sus cierres Mavic envio incluido. Negociables siempre que se lleve idea de comprar en serio.
Venga que es una ganga y se pueden negociar algo, ánimo chico aprovecha ahora que estan en buen precio, saludos.
Ahora incluyo casette por el mismo precio, una ganga que no hay que dejar escapar casi estan nuevas, ¡Animo!
tiro la casa por la ventana aprovecha ahora que es la mejor oferta que voy hacer dentro de dos días quito la oferta y vendo las ruedas solas sin casette y sin cubiertas, venga ¡¡¡Animatée!!
son del año 2009 el uso que le he dado es minimo porque al poco tiempo compre las zipp y estas fueron al armario endonde han estado guardadas mas de un año luego las puse para hacer una marcha y las deje puestas unos dos meses denuevo las quite y tendran otro año o mas el la oscuridad del armario y estan deseando salir a rodar, a si que el que primero llegue con el dinerito se las queda, y manana quito la oferta de los dos días como pongo en la anterior respuesta y vendo las ruedas solas por: 425Euros ¡¡¡animo que quedan solo horas en oferta!!!
Hoy se acaba la oferta a las 21 horas vuelven a venderse por 450 Euros sin casette y sin cubiertas, no pierdas esta gran oportunidad.
hola, yo estaria interesado, pero buscando informacion encontré que decian que este modelo del 2009 tuvieron algun problema con los radios? bueno el peso de la pareja cual es? el precio con el cassete cual es? gastos de envio? soy de tarragona, muchas gracias por la informacion
hola en cuanto estarias dispuesto a dejarmelas si me lo arreglas algo me las quedo dime algo a pascualcampoy@hotmail.es un saludo