Hola, vendo pareja de ruedas Mavic Rsys de cubierta nucleo shimano. Con cubiertas Schwalbe Ultremo ZX y Vittoria Diamante Pro Light, Las ruedas peladas pesan en torno a 1400gr. Tienen uso pero están en buen estado, la delantera fue cambiada por el servicio técnico de Mavic. Las vendo con cierres originales de titanio mavic y sus herramientas. El precio de las dos con cubiertas+ cierres+ herramientas + zapatas para shimano es de 340. Si las quereis con 2 fundas (no son mavic) las dejaría por 25 más. Y si al pack quereis un cassette sram red 11-23 lo dejaría por 50 más. ATENCIÓN!! Aceptaría como parte de pago unas ruedas de cubierta económicas para rodillo tipo shimano r500 o r550. Las vendo porque me he pasado a tubular y ya tengo 2 pares de carbono, unas de perfil y otras sin perfil, y para tenerlas paradas prefiero cambiarlas por otras más baratas para hacer rodillo. Interesados por MP. Gracias
hola, en principio están reservadas, pero me voy de viaje y hasta dentro de un mes no puedo cerrar el trato subiré el post
Hola, me interesan las ruedas, yo tengo unas shimano WH-R550 estan nuevecitas, si te interesa hablamos...