Jejejejee.......cojo palomitas para empezar a ver el espectaculo de los comentarios que van a empezar a aparecer.
Hola,yo las temgo y stoy encantado,subiendo van de p....e y para abajo ami me gustan mogollon,ste año hemos estado en la marmot y se veian un monton, lo malo son para conjuntarlas con las cabezillas en amarillo(yo con la bh g3 en blanco me quedan bien,pero 1 de la grupeta lleva 1 cento1 del lampre,preciosa,y no le quedan muy bien,pero las nuevas en negro son mas guapas, suerte.
A mi me gustan bastante las r-sys premium pero lo unico que me hace dudar comprarlas son si son muy poco aerodinamicas con los radios redondos y tan gordos. Alguien que haya comparado que tal ruedan que comente algo en comparacion con unas Ksyrium por ejemplo Salu2
Yo tengo las r-sys premiun, tampoco es que sea un experto pero a mi me van estupendas, hasta ahora ni un solo problema
Yo tambien tengo las r-sys premium,son ligeras rigidas i bonitas y sin ningun problema. Vaya que estoy muy contento con ellas.