Ruedas Mavic, con 100kms se venden por cambio de proyecto, no admito cambios solo venta. Solo Ruedas, no incluye cubiertas, ni disco ni piñón. Fotos:
Las ruedas son compradas en tienda fisica española y se darian con factura de compra. eje de quince alante de hecho estaban montadas en una genius con ese eje y atrás se puede poner eje de 12.
leches........presentame a tu hermana a ver si hay suerte ...... es broma muy buenas ruedas , te lo subo
Disfrutarias mas con las ruedas que con mi hermana xDDDD que sirva de up! aunque las tengo apalabradas ahora mismo
Vamos a ver chicos, que estoy ya cansandome, el precio de las ruedas no es ni 500 ni 550 ni 600 es 700€ Hoy he contestado 20 mensajes con ofertas absurdas. Estas ruedas valen 999€ de PVP en cualquier tienda la podeis comprar por 850€ tienen 100kms que es una salida. mas de 1€ por km me parece bastante depreciacion y mas si incluyo el envio en el precio. Un saludo
FACTURA A NOMBRE DEL COMPRADOR, para no tner problemas con las garantias ni nada. MAs no se puede pedir digo yo...