MUY BUENAS; PUES ESO QUE ME HE DECIDIDO A PILLAR UN MONTAJE DE KASPER Y PONGO A LA VENTA ESTAS RUEDAS DE MI FLASH ULTIMATE; TIENEN APENAS 2 MESES ASI QUE ESTAN PERFECTAS. PRECIO 600 EUROS Y SE PREFIERE ENTREGAR EN MANO.PROXIMAMENTE FOTOS AUNQUE ESTAN MONTADAS.
Que pena que no las quieras, yo acabo de pedirselas a mi tendero que me ha dejado un precio bueno y estoy deseando que me lleguen. Por cierto cómo es que eres flashero y no estás censado en el foro de las flash?? la bici que llevas es para censarla hombre! un saludo
Jajajajajaj he hablado un monton de veces con Jaume para preguntarle cosas y demás pero nunca he acabado censándola; pero bueno si miras si que me encuentras por mi nick.Las ruedas van de lujo y no tengo ninguna pega lo que ocurre que quiero algo más especial y como que dos juegos de ruedas no pienso quedarme ya que al final se quedan en el trastero
eso es cierto! yo si me quedare el juego que viene con la flash f1 de serie, pero es que son una castaña y no ganaria nada en su venta asi que las guardare para juego de reserva. oye me alegra leer que van bien, espero recibirlas esta semana y darles caña. un saludo flashero!
Hola, me gustaria saber quien es el tal kasper aparte del fantasma de los dibujos, porque me gustaria hacerme unas llantas para una RZ one Twenty XLR1 y en la bici anterior ya monte una SLR y visto que en el foro se habla bastante de los montajes que vende el tal Kasper me gustaria que me aconsejara para la compra. un saludo
pues esta en la pagina principal del foro, tiene una seccion dedicada: http://www.foromtb.com/forumdisplay.php/136-Kasperwheels