VENDIDAS ruedas Mavic SLR de 26" muy poco uso, alguna marca minima pero prácticamente nuevas, También despiece completo de Shimano XTR M970, piñones, frenos, desviador delantero, trasero shadow, bielas...todo con apenas uso y muy cuidado....posibilidad de entrega en mano en Navarra. http://www.foromtb.com/threads/grupo-shimano-xtr-m970.1349225/#post-23909154
si, llantas, cierres y cubiertas.... Las cubiertas estan con poco uso pero de tenerla parada esta la goma de los laterales algo cuarteada, nada grave..he andado hace poco con ellas asi y sin problemas pero mejor es que lo sepa el comprador. Todavia se les puede dar uso, pero yo cambiaria cubiertas y valvulas para dejarlas perfectas..
no 350eur solo las ruedas ...si leyendo el post puede generar dudas...el grupo shimano tengo que hacer fotos y ponerlo...si te interesa algo hablamos...tengo que desmontar todo, a la tarde o mañana y pondre fotos y precios en componentes. ..
mensajes al dia...muchos interesados pero nadie se decide..venga que se las van a llevar y os vais a quedar sin ellas...
Buenas! Soy nuevo el 1 mensaje no se como lo he hecho...jj. me interesan las llantas,como puedo contactar contigo?