1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Ruedas Mavic Slr 29. Muy cuidadas

Discussion in 'Ruedas' started by jcarastur, May 10, 2017.

  1. jcarastur

    jcarastur Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2013
    Messages:
    807
    Likes Received:
    44
    Vendo Ruedas Mavid SLR 29. Muy cuidadas y con muy poco uso.
    Estan muy cuidadas, dificil encontrar estas ruedas en este estado y con tan poco uso, tengo 50 años y el trato de las ruedas a sido poco mas que pistero.Engrasadas recientemente. Se venden sin neumaticos ni casette ni discos. Se venden las ruedas la llave para los conos y los adaptadores.
    Eje de 15 y 12 con adaptadores para ambas ruedas y poder pasarlas a 9mm.
    Precio 390 euros. Preferiblemente entrega en mano Asturias., pero tambien se enviarian perfectamente embaladas. ( portes a cargo comprador).
    Ahora las tengo desmontandas sin cubiertas ni discos, puedo mandar mas fotos por Whatsapp para que veais el estado, eso si por favor pido que solo gente interesada, gracias.

    677 50 71 50 juan Carlos
     

    Attached Files:

  2. jcarastur

    jcarastur Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2013
    Messages:
    807
    Likes Received:
    44
    mp contestado. no quiero cambios ,gracias
     
  3. jcarastur

    jcarastur Miembro activo

    Joined:
    May 28, 2013
    Messages:
    807
    Likes Received:
    44
    rebajadas a 370 euros.
     
  4. [MaC]

    [MaC] Miembro

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    456
    Likes Received:
    6
    Location:
    Asturias
    Venderías solo la rueda trasera??
    Me interesaría


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  5. juancarloscandas

    juancarloscandas Miembro activo

    Joined:
    Jun 5, 2011
    Messages:
    1,173
    Likes Received:
    1
    Location:
    Candás-Asturies
    lo siento, ya estan vendidas
     

Share This Page