A ver si alguien me puede aclarar una duda. Que os parece montar en un Intense tracer Vp con una orquilla fox talas de 160 las nuevas mavic crossmax slr con eje de 20 mm, no sufrirán demasiado las ruedas?, Gracias de anticipo.
Son ruedas de rally, la llanta es bastante estrecha, no es para montar cubiertas de 2,3 sino para montarle como mucho cubiertas de 2,1. (aunque hay fotos de una megavalanche que la gente las montaba, pero eran profesionales que si las rompen les dan otras y creo que no era más que una estrategia de marketing de Mavic) Si lo que quieres es montarte una tracer lo más ligerita posible, montale una fox talas con eje de 15mm (pesa 600 grs menos que la fox 36 ) y unas mavic crossmax st, que llevan una llanta un poco más ancha y más resistente y que pesa muy poquito más que las slr.( unos 80 grs más ). Ah y se me olvidaba, en las intense (tengo una 6.6), queda muy alta la pipa de dirección y es super importante montarle una dirección integrada en la pipa (fsa orbit z 1,5 r o bien cane creek xc II flush) porque aun así tendrás que poner la potencia casi a ras de pipa casi sin espaciadores o tendrás el manillar altísimo.
Por cierto Antonio, que tal van estos cuadros en cuanto a la flexion. Escuché comentarios de todo tipo, pero me da la sensación que son bastante robustos. Otra cosa que tal responde Motor Dealer en cuanto a repuestos?. Gracias por anticipado.
yo estoy muy contento con la intense 6.6; yo peso 110 en orden de marcha y para el uso que le doy de poder subir y bajar por cualquier sitio, va muy bien, yo vengo de una kona coiler y lo que he notado es que la suspension es más lineal y si que tiene que estar perfectamente regulada y lo que es básico es la dirección integrada porque entre el sag muy generoso que acabas llevando en esta bici(cerca del 40%) y la pipa de dirección muy alta, sino parece que estas conduciendo una chopper. Lo de la flexión, yo no lo noto mucho y si soy peso pesado.