ruedas mavic sup, buje shimano 600, 8v compatible con 10

Tema en 'Ruedas' iniciado por danigf80, 19 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    Hola vendo estas ruedas mavic sup, tienen bujes shimano 600, y van con cámaras, cubiertas, cierres y casette de 8v (por lo que he leido compatible con casettes de 10v), están muy bien cuidadas y ruedan perfectamente. Las dos ruedas por 80€ mas gastos de envío. Están en la Coruña. Gracias.

2. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    están muy cuidadas, genial para segundo par de ruedas.

3. xoro_vlc

xoro_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo las mismas ruedas con mismo buje SH600 y en plata en una Vitus 992, no me apetece cambiar de bici porque voy comodísimo con ella, de echo de momento voy sobrado con el desarrollo para los puertos de por aquí.

El tema es que quiero montar una corona de 27-28 detrás porque llevo la idea de subir al norte y hacer algún puerto más interesante y claro con un 38-25 y siendo Montañero principalmente...creo que me faltará por lo menos una corona, pero claro mis Mavic Sup llevan el buje de rosca y no puedo añadirle mas piñones (creo) o sustutuir el 14 que llevo para poner un 27-28 de ultima corona (no encuentro nada por ahí, estás seguro que puedes va con cassette? porque en ese caso igual me interesaría quedarme las llantas y montar un cassette MICHE a mi gusto con piñones sueltos y de 8 velocidades...

Saludos

4. xoro_vlc

xoro_vlc Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola buenos días:

Tengo las mismas ruedas con mismo buje SH600 y en plata en una Vitus 992, no me apetece cambiar de bici porque voy comodísimo con ella, de echo de momento voy sobrado con el desarrollo para los puertos de por aquí.

El tema es que quiero montar una corona de 27-28 detrás porque llevo la idea de subir al norte y hacer algún puerto más interesante y claro con un 38-25 y siendo Montañero principalmente...creo que me faltará por lo menos una corona, pero claro mis Mavic Sup llevan el buje de rosca y no puedo añadirle mas piñones (creo) o sustutuir el 14 que llevo para poner un 27-28 de ultima corona (no encuentro nada por ahí, estás seguro que puedes va con cassette? porque en ese caso igual me interesaría quedarme las llantas y montar un cassette MICHE a mi gusto con piñones sueltos y de 8 velocidades...

Saludos

5. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    no entiendo lo que me quieres preguntar. Siguen en venta.

6. danigf80

danigf80 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    38
    siguen en venta, muy cuidadas, se escuchan ofertas serias, gracias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página