Ruedas Mavic

Tema en 'Enduro' iniciado por BorjaDescen, 9 Sep 2013.

1. BorjaDescen

BorjaDescen Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas compañeros, queria preguntaros a cerca de unas ruedas, son las Mavic crossline sl del 2010 no se si las conoceis, o si existieron busque un poco pero no encontre , solo me sale crossride, pero un chico que es el que me las vende me dijo que eran crossline, seria para utilizar en enduro ya que va con bujes de 20 alante y de 10x135 trasero pudiedolo pasar a 12x135.

Queria saber opiniones y cuanto se podria pagar por estas ruedas ya que no me dijo precio.

Un saludo !!!

2. emepeset

emepeset Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    buenas ruedas, 2 años y ni un solo problema, algun bike park incluido!!!! seria la gama baja de las crossmax creo pero van de pm..

3. BorjaDescen

Me Gusta recibidos:
    5
    jejejje muchas gracias por tu respuesta emepeset, pues se las iva a comprar a un colega que las tiene nuevas sin usar nada mas que 30 km pero resulta que me las queria vender por 300€ y como no puedo pagar eso pues busque por aqui y encontre unas, la putada es que es para eje trasero de 12x135 y yo la rueda que tengo actualmente es de 9x135, asi que necesitaría el adaptador para pasar el eje de 12 a 10.

Saludos!!!

4. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Existen adaptadores para llevar ruedas de 12x135 en bicis de 10x135

http://www.protone-components.it/catalogo/index.php?cPath=68

Los gastos de envío son muy caros.. habla con el tipo y dile que te lo envie de la manera más barata posible. A mi me lo envió por 14 euros y lo estoy usando con unas Easton Haven de 12x135 en una Giant Trance X con eje de 10 trasero y van perfectas.

También lo he usado para poner ruedas gordas en la bici de Enduro. Es muy muy fiable.

Los tienes mucho más baratos pero has de llevar llave fija para quitar la rueda en caso de pinchazo. Es un coñazo.

5. BorjaDescen

Me Gusta recibidos:
    5
    bufff caray un poco caros jajajaja 37€ mas 14 de envio. Se me va un poco de mas ya contando con las ruedas..... la verdad es que tienen una pintaza que flipas pero *****...

6. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
  7. BorjaDescen

Me Gusta recibidos:
    5
    jejeje vale si eso me parece un precio mas atractivo, no es tan bonito ni tan comodo como el anterior mencionado pero como siempre llevo encima una multillave en la mochila cuando salgo no me importaria usarla si pincho jejejeje. muchisimas gracias por el aporte

Compartir esta página