Vendo pareja de ruedas Mavic Crossride UST QUEST de 29 del año 2015-2016, con cubiertas Mavic "pulse pro" 29x2.35 tubelizadas, eje delantero 15x100 y el trasero 12x142, nucleo TS-2, todo el material casi completamente nuevo, vamos casi de tienda, calculo que estarán con 200km si llegan, lo podéis ver en la foto, se venden sin los discos de freno ni el casette ojo, me los quedo para poner en otras ruedas, las vendo por 190 euros.
Se me olvidaba, tengo documentación Mavic con su garantía que le queda como un año y factura de compra.
Tengo los dos ejes pasantes rápidos de 9mm QR de Mavic y los adaptadores para los ejes de 9mm todo por 10 euros más, por lo que si tu bici es de eje fino los puedes montar, todo si lo quieres por 200 euros.
Siguen en venta, están tiradas de precio si están como nuevas y nuevas en oferta cuestan 352 euros, por 190 las tienes.
Quitar anuncio por favor, como no hay interés por ellas, pues con el material que tengo por casa y un cuadro de Carbono que he localizado, me lo tomo una bici MTB super ligera,******Ya no están en Venta*****