Hola a todos estoy haciendo una pequeña reforma a la bici y cuando pensaba preparar mis MAVIC 317 para hacerlas tubeless el de la tienda me comento que tenia unas MAVIC CROSSLAND por la mitad de lo que valen las primeras MAVIC en tubeless, o sea las MAVIC CROSSTRAIL. Resumiendo: las mavic crosstrail estan por 470 euros. A mi me deja las Mavic CROSSLAND por 240 euros incluyendo todo el montaje. Dado que no me queria gastar mucho dinero me lo estoy planteando, he visto opiniones en el foro, se que son algo pesadas, que ya no se hacen, pero se que mavic no hace cosas malas.... ¿Que opinais? ¿creeis que valen la pena las crossland a ese precio?, ¿que tal van estas ruedas en comparacion con unas 317?.....estoy algo indeciso, si alguien puede aclararme algo se lo agradeceré un montón. Gracias a todos por este pedazo de foro que tanto nos ayuda.
470 por unas Crosstrail me parece carísimo, yo las he visto en tienda por 340...las Crossland pesan bastante más y es un modelo descatalogado...mira por internet que están más baratas por ahí... salu2
muchas gracias por la respuesta...la verdad es que a mi tambien me parece caro, pero es un taller de bicis de la zona en el que hay un mecanico muy bueno que me ha salvado de algun aprieto. He visto en otro sitio la crosstrail y de los 400 euretes no baja. ¿Donde la has visto por ese precio? Las crossland creo que no me las voy a poner Salu2