Ruedas Mavic

Tema en 'Mecánica' iniciado por David:coruña, 6 Jun 2012.

1. David:coruña

David:coruña Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, me he comprado unas Mavic Crossrail, solo me traen cierre rapido atras, tenia pensado ponerle el viejo delante, pero me he fijado que solo trae un adaptador para el cierre en el lado en el que va el disco, sabeis donde puedo conseguirlo?

Gracias

2. TXanJO

TXanJO NavarrO Probadores

Me Gusta recibidos:
    743
    Te deberian haber venido con ambos cierres, no es normal que solo haya uno.

3. pcamps

pcamps Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    424
    Hola,

No serà que te has comprado la versión para eje delantero de 15mm?

Saludos

4. Jon_Garfio

Jon_Garfio Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    50
    tiene toda la pinta

5. SIDXX

SIDXX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo compre hace poco una Crosstrail y venian los dos cierres rápidos. Tengo una horquilla para eje de 9 y no he tenido ningún problema. Esta rueda es "compatible" con eje de 15, es decir se podría montar en una horquilla para eje de 15. Como la pasamos a 15???
    Ver el archivo adjunto 2946570

Sacamos el cierre rápido, tenemos una pieza que es por donde entra el cierre (digamos que es el agujero por donde pasa el eje del cierre) sacamos esta pieza con cuidado y la tenemos para eje de 15.
    lo que no es normal es que venga en un lado y en el otro no, además el cierre debería venir.

Un saludo.

Última edición: 6 Jun 2012

6. rubenlopez

rubenlopez Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
  7. SIDXX

SIDXX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    De todas formas si crees que te faltan piezas dilo donde las compraste

Un saludo

8. David:coruña

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, os pongo unas fotos, me extrañaria que fuese de eje de 15 mm pues la rueda delantera trae el cierre rapido 1d8d2ecf6400820778295df3fbea97f2o.jpg 58-115-large.jpg crossride-front-15mm-zoom.jpg lo que parece que falta es la pieza que viene en la foto de SIDXX con la flecha en rojo

Un saludo

9. SIDXX

SIDXX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Como te decia si las has comprado nuevas en la caja deberian venir los dos cierres y los adaptadores para 9 mm (la pieza marcada con la flecha). Cuando yo abri el paquete una de estas piezas se habia caido y estaba en el fondo de la caja.

Pregunta donde las compraste.

Un saludo.

10. David:coruña

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que estos son los adaptadores, como he dicho solo trae uno 10.jpg 12.jpg Sin título.jpg

11. catxl

catxl Catxl gran reserva

Me Gusta recibidos:
    7.866
    Strava:

+1

12. SIDXX

SIDXX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. David:coruña

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias SIDXX, he mandado un correo a la tienda, y me han dicho que la rueda es de 15, pero parece que se les ha colado un adaptador y el cierre, si no la verdad es que no lo entiendo, por cierto sabeis donde los venden? ya sabeis para ir a tiro fijo

Un saludo y gracias

14. SIDXX

SIDXX Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre yo no se... Pero según el fabricante la rueda delantera es compatible con los tipos de ejes (9 y 15)

Ver el archivo adjunto 2947191

De todas formas seguro que en la tienda donde las has comprado si se les ha colado un adaptador seguro que tienen otro, pídeselo y aunque sea se lo pagas... tampoco será tan caro. Aunque sigo pensando que deberían venir los dos. Si realmente fuesen de 15 por qué iba a venir un adaptador??? No será más lógico que viniesen los dos y que uno se les haya perdido??? Además por lo que dices también está el cierre.... Por qué iba a venir dentro un cierre de 9????

Un saludo.

Última edición: 7 Jun 2012
  15. jesus.presedo

jesus.presedo Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    No, no pueden cobrarte por el adaptador. La rueda es para ambos tipos de ejes. Estos han abierto la caja y le han quitado piezas para después vendertelas por separado. Pásales copia de las especificaciones del fabricante (en la web de maxis puedes encontrarlas) y si no te hacen caso, les dices que les vas a plantar una denuncia a consumo. Yo que tu grababa la conversación, pues son capaces de decir que has sido tu el que ha perdido las piezas.

Yo ya no les aceptaría una caja abierta. Parte de la culpa ha sido tuya por pillar las ruedas fuera de su embalaje original (supongo que eso es lo que ha pasado), pues es así como deben de vendértelas.

Compartir esta página