Saludos a todos, necesito vuestra ayuda. Parece que por Reyes me voy a regalar unas ruedas. Estoy en la duda de unas Mavic crossmax ST con peso de 1615 g a 550 euros o las Fulcrum Red Metal 3 de 1685 g a 415 euros (pongo las metal 3 porque las metal 1 valen más que las Mavic y al mismo precio no tengo dudas). Tengo una doble de 110 detrás y monto por caminos y alguna senda, pero sin hacer demasiado el bestia, aunque más bien por torpeza si que me meto en algún berenjenal y quiero fiabilidad. Peso 75 KG. Quisiera saber si merece la pena ahorrar en las Fulcrum o si debo gastar algo más en las Mavic, aunque tenga que dejar las cubiertas para más adelante. Saludos y gracias
Yo tengo las fulcrum 3 y van de lujo. Son lo bastante rigidas para el uso que le quieres dar y ruedan de maravilla. Yo se las he comprado al forero bicicock que tiene tienda fisica y me han costado bastante mas baratas que esos 415 euros. Creo recordar que la red metal 1 rondaban ese precio cuando le pregunte. Yo he tenido mavic anteriormente y también van de maravilla pero los bujes me dieron guerra y con estas desde que las compré 0 problemas y mantenimiento de momento y todo ok.
Si barajas mas o menos ese presupuesto, yo te aconsejaria unas easton haven. Robustez y ligereza aparte de que esteticamente son muy llamativas. Hoy por hoy son para mi las mejores ruedas del mercado para btt.
Gracias por vuestras respuestas, da gusto con vosotros. Lorki, me dices que bicicock las vende más baratas. Sabes como contactar con él?
Las crosstrail son una pasada de ruedas tambien y creo que estan por 400 pavetes. Yo llevo las XT que ahora están baratas baratas por lo que tengo entendido y también son muy resistentes. Yo peso 95 kg.
yo tengo unas xt que cuando las compre pesaba 105 kg les di bastante tralla porque me meto por cualquier sitio y llevo una rigida y solo las e centrado una vez en 5000 km y ademas hace poco ajuste los conos de los rodamientos y ruedan feten, asi que por mi parte comprate unas xt que hace poco las vi por 200 y poco un saludo
hola glevi, las dos ruedas que barajas son espectaculares , yo personalmente soy mas de fulcrum, por lo de que son de campagnolo y eso me da mucha confianza para mi incluso la red metal 3 la pondria antes que las mavic , pero si estas interesado en las red metal 1 esta en 425€ y es tremenda rueda para mi muy superior al modelo de mavic que barajas un saludo
Hola amigo otro que tiene las fulcrum 3, y las compre en kompressorbikes por 289 lagartos, van muy bien y son duras.Saludos.
Glevi si todavía no te has comprado las ruedas pasate por este link del foro, son unas ruedas de precio contenido y bastante ligeras http://www.foromtb.com/showthread.p...na-opción-...-o-ZTR-Alpine-Novatec-CN424-359€ Ruedas ZTR Alpine + Bujes Novatec + Radios CN 424 planos y puedes elegir colores de cabecillas de lor radios , los bujes y la llanta. Yo me las pillo en febrero fijo.