Ruedas Mavicrossride o Fulcrum red metal 3

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por glevi, 6 Ene 2011.

1. glevi

glevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Saludos a todos, necesito vuestra ayuda. Parece que por Reyes me voy a regalar unas ruedas. Estoy en la duda de unas Mavic crossmax ST con peso de 1615 g a 550 euros o las Fulcrum Red Metal 3 de 1685 g a 415 euros (pongo las metal 3 porque las metal 1 valen más que las Mavic y al mismo precio no tengo dudas). Tengo una doble de 110 detrás y monto por caminos y alguna senda, pero sin hacer demasiado el bestia, aunque más bien por torpeza si que me meto en algún berenjenal y quiero fiabilidad. Peso 75 KG. Quisiera saber si merece la pena ahorrar en las Fulcrum o si debo gastar algo más en las Mavic, aunque tenga que dejar las cubiertas para más adelante.

Saludos y gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.178
    las 2 son muy fiables pero yo en tu caso montaria las mavic st creo qe son mas durar qe las fulcrum.

3. lorki78

lorki78 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    74
    Yo tengo las fulcrum 3 y van de lujo. Son lo bastante rigidas para el uso que le quieres dar y ruedan de maravilla. Yo se las he comprado al forero bicicock que tiene tienda fisica y me han costado bastante mas baratas que esos 415 euros. Creo recordar que la red metal 1 rondaban ese precio cuando le pregunte. Yo he tenido mavic anteriormente y también van de maravilla pero los bujes me dieron guerra y con estas desde que las compré 0 problemas y mantenimiento de momento y todo ok.

4. Xirimitero

Xirimitero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Si barajas mas o menos ese presupuesto, yo te aconsejaria unas easton haven. Robustez y ligereza aparte de que esteticamente son muy llamativas. Hoy por hoy son para mi las mejores ruedas del mercado para btt.

5. glevi

glevi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por vuestras respuestas, da gusto con vosotros. Lorki, me dices que bicicock las vende más baratas. Sabes como contactar con él?

6. Jaws3k

Jaws3k Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Las crosstrail son una pasada de ruedas tambien y creo que estan por 400 pavetes. Yo llevo las XT que ahora están baratas baratas por lo que tengo entendido y también son muy resistentes. Yo peso 95 kg.

7. jksfd

jksfd Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    yo tengo unas xt que cuando las compre pesaba 105 kg les di bastante tralla porque me meto por cualquier sitio y llevo una rigida y solo las e centrado una vez en 5000 km y ademas hace poco ajuste los conos de los rodamientos y ruedan feten, asi que por mi parte comprate unas xt que hace poco las vi por 200 y poco

un saludo

8. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    hola glevi, las dos ruedas que barajas son espectaculares , yo personalmente soy mas de fulcrum, por lo de que son de campagnolo y eso me da mucha confianza para mi incluso la red metal 3 la pondria antes que las mavic , pero si estas interesado en las red metal 1 esta en 425€ y es tremenda rueda para mi muy superior al modelo de mavic que barajas

un saludo

9. banano

banano Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    93
    Hola amigo otro que tiene las fulcrum 3, y las compre en kompressorbikes por 289 lagartos, van muy bien y son duras.Saludos.

10. bicicockmtb

bicicockmtb ya van 64 cockbikes

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    muy buen precio sin duda, son las de 1680g?

11. Eugenio21

Eugenio21 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    39
    Yo tengo las Fulcrum Red Metal 3 y van de lujo,recomendables 100x100.

12. frikipower

frikipower Miembro

Me Gusta recibidos:
    2

Compartir esta página