pues eso, que vendo ruedas miche supertype, de perfil igual que las zipp, son enteras de carbono, bujes de carbono, pista de frenado de carbono. las ruedas valian 1560euros (aunque a mi me las vendieron por 1200), con factura demostrable, la vendo con piña shimano dura ace, y con tubulares continental sprinter, 70euros el par. y cierres miche supertype. no tienen mucho uso, utilizaba unas fulcrum racing zero, las vendo por el tema del tubular, y para pillarme unas pero de cubierta. las ruedas tienen garantia hasta abril del 2011 las vendo por 900euros. las bajo a 750, una ganga!!!!! en cuanto pueda cuelgo fotos, aunque hay algunas en la seccion de cuadros y bicis, el anuncio es vendo pinarello paris, el cuadro ya esta vendido quedan las ruedas!! http://www.foromtb.com/f56/vendo-cuadro-pinarello-paris-523489.html ahi dejo el enlace del hilo!! gracias y un saludo
pufff, a ver si la puedo pesar el lunes!!!un saludo, en cuanto tenga el peso real de las ruedas lo pongo vale! un saludo
peso de las ruedas 1460g yo montadas las he pesado, con cierres, tubulares, piñones y me daba un peso de 2200g mas o menos!
las marcas que se ven en la pegatina de la rueda es por el pegamento, que se me seco encima de las pegatinas y cuando fui a quitarselas, se quedaron un poco feas, pero apenas se nota!!! solo lo que veis en la foto!! un saludo
buenas ruedas, suerte con la venta!!!!un saludoooooooo!!!! a ver cuando salimos que me tienes abandonado!!!
hola,buenas no se si todabia las tienes en venta mi pregunta es si valen para sram.donde estan las ruedas yo soy de madrid.saludos