Hola a todos, Alguien tiene o me puede informar, sobre las ruedas Miche SWR Full Carbon?. Son para tubular con medidas 38mm delante y 50mm atras. Sabe alguien si frenan bien? vamos que no chirrian los frenos como pasa con otro tipo de ruedas con pista de frenado de carbono. El precio en Ciclosport Bailen segun su pagina es de 459 sin el tubular. Parece buen precio Adjunto link de lo que os digo: http://www.ciclosportbailen.com/product.php?id_product=7033 Gracias de antemano y saludos a todos
Correcto Taron Solo una rueda, lo que me deja preocupado es que hable con la tienda y no confirman la efectividad en el frenado. Al comentar que las ruedas deben pasan unos examenes de calidad, ¿como todo no? el chico de la tienda me dice que no esta muy seguro. Saludos
Yo tengo las miche, pero con banda de frenado de Aluminio.. por lo que en la efectividad de frenado no te puedo decir nada, pero con 8 meses se me plegó el carbono de la rueda de atras, lo peor de eso no es el pliege, si no que llevan cerca de 4 meses con la rueda en la garantia y no dan señales de vida. No te aconsejo que las compres, para evitar algún problema futuro. En cuanto al rodar, sin problemas....