Hola a todos. A ver si me ayudais, que estoy hecho un mar de dudas. Voy a cambiar mi ruedas, unas DRC XXl, de ancho interno 25mm. Y la verdad, no se si meterme con ruedas de carbono ó unas de aluminio. Os pongo los montajes: 1. Aro carbono 25mm interno, 30mm externo y 25mm perfil. Con bujes Dt Swiss 240 y radios de 2.0 de acero. Se quedarian en un peso de 1.530 gramos. 2. Aro aluminio Crest MK3 con 23mm interno y 26mm externos. Bujes Carbon-Ti Straighpull y radios Cx Ray. El montaje se queda en 1.320 gramos. Por peso, ya sabeis con cual me quedaria. Pero me gustaria saber la diferencia de comportamiento entre una y otra. Sobre todo hago marathones y algun que otro Rally. Ahora mismo estoy en 71 kg, y van a ir montadas en una mtb rígida. Venga hecharme un cable con algunos consejos. Vamoosss, como si fueran para vosotros, jejejejeje Un saludo.
Exacto....no entiendo la opción 1 con radios acero 2.0 y la 2 con cxray. Salvo 2a mano u oferta ya montada. Pero esa es la elección. ...1 con cx
Yo tampoco lo entiendo. Aros y bujes Top, y radios fuleros de 2.0??? Que minimo que unos Sapim 2.0 - 1.8 - 2.0. Son baratos, fiables y bajaras 100gr. o mas. Eso si, con aros de carbono y radios de 2mm de acero, deben tener una rigidez acojonante. Los aros Crest son de lo mejor en aluminio. No sabemos la calidad ni marca de los aros de carbono... Saludos
Exacto... De aros de carbono están hablando muy bien de los VECTOR de ruedas custom. Ya puestos a 240s la versión SP es más ligero creo.... y lógicamente cx ray o similar de la competencia
Buenos días. Como te dicen los compañeros yo personalmente elegiría la opción 1 con radios Cx-Ray sin pensarlo. No vas a tener ningún problema por tu peso y vas a notar mucha comodidad y una enorme tracción en comparación con el montaje con llanta de aluminio. Ya nos contarás.
Una opción parecida a esa, con igual resultado y menor coste sería utilizar radios Sapim Láser en lugar de Cx-Ray. Seguro que bajaría el peso de los 1400 gr.