ruedas montaje specialicez epic

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por perapleuta, 12 Jun 2009.

1. perapleuta

perapleuta Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola amigos,pues mi duda es saber si son de calidad los bujes dt que vienen montados de fabrica en las epic del 2008.las llantas son unas dt 420,pero el buje no pone nada,solo dt.
    Sabeis si son de calidad estas ruedas o merece la pena poner algunas de mejor calidad?
    un saludo.

2. perapleuta

Me Gusta recibidos:
    32
    Bueno,como veo que nadie sabe nada del tema, he decidido no cambiarlas y hacerlas tubules (no entiendo como una bici de 3000 pavos no las trae de serie).He comprado el kit de dt, y a la hora de meter las cubiertas (tubules) cual es mi sorpresa,no entran!!creo que puede ser del fondo de llanta que engrosa el diametro de la rueda,no lo tengo claro.A alguien le ha pasado algo parecido y si es asi... como lo ha resuelto?
    Gracias y un saludo.

3. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    hola , yo tengo una epic de este año con ruedas dt , le puse el kit y funcionan de mil amores, no entiendo como no te caben, a no ser .... que como tu dices no le hayas quitado el fondo al montar el kit, claro, bueno, suerte y saludos , ah no son tubeless, pero son de lo mejorcito, dt no fabrica ruedas tubeless que yo sepa, claro.-

4. perapleuta

Me Gusta recibidos:
    32
    Hola gracias por la ayuda maxuxot,las ha montado el mecanico,pero no recuerdo que halla quitado ningun fondo al montar el kit,le preguntare mañana.
    Se que dt tiene buenas cosas pero como no pone el modelo al ser de montage para specialized,pues esa es mi duda, en peso rondan los 1700 con cierres,creo.Y ese no me parece un mal peso.
    por cierto que cubiertas van bien para hacer raly cuales llevas tu compi?

5. maxuxot

maxuxot Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    las The captian de spe van muy bien, son economicas y ligeras, despues hay legion de marcas y modelos que van de categoria, pero para que complicarse, no ? venga, animo y a disfrutar, que la epic es un maquinon, saludos.-

Compartir esta página