¿alguien me puede decir algo sobre estas ruedas? me preocupa la fiabilidad sobre todo. Van a ir en una rígida y van a llevar un uso de rally fuerte y para un peso de ciclista de 75kg. gracias http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=CONS_CAS&familia=0056&subfamilia=0144
24 radios en llantas de carbono (suicida hasta en unas de aluminio), radios con espesor central de 1.5, bujes que puedes comprar por 100 euros el par, aro de carbono que solo montan para darle un toque fardón, porque me parece que son unos que venden por Ebay que pesan más que unas No Tubes Alpine...
Los aros pesan 300gr y segun ellos dicen son de diseño propio y la unica en el mercado con forma poligonal. A parte del Coloma, alguien las ha probado?
Tienen un peso excelente,aunque yo no me aventurare a criticarla sin haberla probado,si que hay otras opciones más probadas(con su consiguientes comentarios positivos y negativos.)
Los bujes ultralight de msc son de excelente calidad y lo puedo asegurar, no son como los del chino de ebay. Respecto a los aros, no tengo referencias, solo vi un dia en su web que tenian un sistema de fabricación exclusivo que una máquina daba la tension exacta a las fibras.
Y porque no te miras las Reynolds XC, el nuevo modelo para este año, por 100euros mas. Estas estan hechas con componentes dt swiss y son tambien de carbono. PEsan poco mas de 1200g. Saludos
gracias a todos, al final creo qie me dejo el carbono y me planteo las llanats de aluminio, estoy entre las slr o las dt swiss de 1450gr.