Hola amigos estoy indeciso sobre unas ruedas y estas me gustan pero no he encontrado mucho sobre ellas en el foro,alguien sabría decirme que tal funcionan ? Un saludo
Creo recordar que llevaban 24 radios nada más. Si pesas poco, y haces xc puro y duro sin ninguna trialera, ni bajadas por pedregales... podría ser una opción interesante. No obstante, aunque no las conozco mucho, no creo que destaquen por su fiabilidad.
A mi en su día no me la aconsejaron precisamente por lo que comenta el anterior compañero... poco radios y posiblemente tenga que centrarlas antes de lo que te puedas hacer una idea. Un saludo
Peso 64kg y alguna trialera si que hago,si tiene 24 radios lo que me da miedo que se rompa y me deje los dientes en el suelo. Sabéis de alguna rueda parecida en peso y que aguante bien
Tienen los mismos aros que éstas y son bastante blandos. Son los Alex Rims de Scandium. Aunque en aluminio quizás sea lo mas ligero que hay y con tu peso no pase nada. Las que si son rígidas son las MSC 300 de carbono. Un colega las tiene y son super fiables.
Mira unas ztr alpine de fizzbikes o rczbikeshop, actualmente tengo unas american classic y muy contento
Chris king tries hard with 76 points but its not the full cream 120 point Superleggera hub. 120 puntos de contacto en el buje trasero ??? Ibismojo, explicanos esto........
Me ha dicho mi tendero que son fiables con mi peso y creo que las probare,por cierto que tal son los bujes?
Podriais poner fotos de las susodichas o enlaces y algun dato mas, esque asi a pelo (ya, que lo busquemos ... pero se facilitan las cosas )... me imagino que son negras como casi todo lo que hace msc. Caracteristicas de los bujes etc.
esta es la web de msc y no hay mucha informacion http://www.mscbikes.com/components.php?idioma=1&familia=0056&subfamilia=0144