Hola, ¿Alguien ha probado estas ruedas?¿Qué tal irían para hacer típico marathon, rally, X-country para un tío de 82 kilos? Saludos.
Hola, Scott Efectivamente, hay muchas marcas, lo que pasa es que he visto una oferta de las MSC a la que no llegan esas ruedas que comentas. Otxobtt, gracias por tu comentario, pero no se trata de opinar sobre esas ruedas; se trata de que alguien que las haya probado diga qué le parecen. Saludos.
yo no las e probado pero un amigpo de un amigo mio las compro por el peso,y comentaba qe de rigidez tenian bien poco y eso qe el tenia antes unas slr qe tampoco son muy rigidas ademas petaba los radios muy facil y su peso no creo qe pesara mas de 75kg.
yo no te puedo hablar de esas sino de las de acceso de gama, las msc 460 del 2011, las tengo en una rigida y la verdad es que el aro y los radios aguantan perfectamente bien, es mas, no hago precisamente xc y/o pista con esa rigida y hay siguen. eso era lo bueno, lo malo, es que el buje trasero empieza a hacer un ruido extraño, bueno, extraño no, que hay que limpiar y engrasar, problema? rodamientos sellados, vamos a joderse y a rezar para que tarden en petar del todo, no obstante volveria a comprarlas mil veces antes que unas crossride o el equivalente en fulcrum. no es lo que buscas pero al menos tienes referencia de que tal es la marca en llantas.
Gracias, fjavi Como dices, al menos tengo una referencia. Por cierto, ¿has probado las crossride? Saludos.
un compi del curro las tubo, le daba un trato mucho mas pistero que yo a las ruedas y con eso siempre tubo problemas con la trasera.