Hola a todos, no se si ya alguien habra dado con ellas pero por si acaso. Buscando unas cosillas en ebay he dado con un vendedor que vende aros de carbono para MTB. Su precio es 250€ con envio incluido, ya he preguntado posibilidad de que hagan tambien montajes y demas, estoy a la espera de respuesta de la chinita. Ya se que como en todo habra gente a favor y gente diciendo que se romperan, pero por si acaso ya he encontrado pegatinas FULCRUM RED CARBON para que sean mas duras y mejores. En cuanto pueda, adjunto fotos que tambien las he pedido. Caracteristicas tecnicas: Material: Full Carbon Fiber Size: 26" Weight: 380g Weave:3k Finish:Clean coating/Matt 28/32holes
***** macho son una pluma. Me imagino que para que sean buenas o malas influiran el peso del tio, el terreno y la modalidad no?
Si claro, supongo que un tio de 100kg....como que no sera recomendable y para freeride tampoco. Pero por ejemplo para rutear por caminos como hago yo creo que sin problema. De todos modos estoy hablandolo con la chinita todo y me ha mandado mas fotos, las subo con este mensaje e intentare preguntar el peso que recomiendan y todo lo que se me vaya ocurriendo. PD: Me acaba de decir la china que estan testadas hasta para soportar 150kg y que disponen de aros y de montaje completo, seguire informando.
+1, el la carretera se hizo el mismo camino hace ya algún tiempo y los resultados creo que han sido buenos. Si puedes cuando puedas pon precio y características de las ruedas completas. Andaba para pillarme las de fizzbikes, como no tengo prisa espero a estas. Agur.
No se si seran tan ligeros como los DT Swiss de 2000€ pero si que son mas baratos, me acaba de dar el precio 290 dolares el par de aros con envio EMS. Y dice que si se hacen pedidos mas numerosos, tipo como los cuadros ajustaria mas el precio. El tema de las ruedas completas es lo siguiente de lo que estoy hablando con ella.
Bueno, por ese peso y precio te pueden regalar bujes tipo cepo y cierres. http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=270685156810&ssPageName=STRK:MEWAX:IT
es interesante ligeros ligeros no son pero tienen buena pinta,supongo que aguantaran tambien depende mucho del uso.
Dejo la descripcion del set de ruedas completo: Carbon Rim: Full Carbon Fiber Weave:3k Front QR:NAF501 Rear QR:NAF502 Spoke: sapim CX Ray Black/Silver Nipple:Alloy Polyax 14 Gap Spare: spare nipple/spokes,valve extender,brake pads Hubs:famous brand hubs made in Taiwan Tambien dice que si queremos bujes novatec o circus monkey, es posible.
Como ligeros son un estilo a los Alpine, pero son bastante mas caros. Eso si en carbono estéticamente se salen.
Yo posiblemente en cuanto gestione unas cosillas me pille unos aros y me las monte a mi gusto, lo mas economicas posible. Si alguien tiene interes en ello, le paso el correo de la china y que negocie con ella, incluso para un pedido conjunto o algo. Sin problema alguno le paso todo lo que tengo que es lo que he contado, pero bueno. Tambien informare en el post del cuadro chino por si alguien quiere.
post muy interesante!!!! metzelder00, cuando puedas dinos precio y peso de ruedas completas, si sería posible el kit tubeless.... saludos
aitorbegi yo solo la he descubierto mientras veia otras cosas y la pregunté, el set completo me ha dicho que son 500 dolares con envio, pero la he regateado un poco. Los aros sueltos me los acabo dejando en 290 dolares si pedia solo uno, pidiendo mas dijo que mas descuento. El peso de las ruedas completas con el montaje basico que ofrece es de 1400gr ha dicho, supongo que con un buje mejor y unos radios mejores se bajara peso. Y lo del tubeless.... ahi ya no pregunté nada.
Dilculpar un poco la ironía pero, muy ligeros si que no son, sobre todo si la pasta qeu te queda en el bolsillo te la dan en monedas. Es normal que respecto a una marca puntera y modelos tope haya una cierta diferencia de peso, que en gran medida venga más de bujes y radios que de los aros en sí. Si alguien necesita esos gramos pues no le queda más remedio que apoquinar, pero si busca un compromiso yo creo que no hay color, de hecho con los precios y pesos comentados yo me tiro hacía atrás. Pero está muy bien el post, supongo que en varios años estaremos llevando ruedas de carbono en la mtb. Agur. Agur.