Se vende ruedas a estrenar MTB 280 las vendo por mejora de ruedas que venian con la bici.Son las que vienen con la Specialized Epic Marathon.Un saludo.- Ahora 260 puestas en casa. Están Nuevas.
Las ruedas no son tubeless, este fin de semana las peso y te digo algo y respecto al eje supongo que será el buje, pues no sé si será el normal, supongo que si, como he dicho antes son las que traia la epic marathon 08, las cambié sin usar por unas slr. Un saludo
hola que tal ruedan bien estas llantas ,que precio tienen en la tienda ,mi hotmail yolayma4@hotmail.com
No sé que precio tienen en la tienda pues son una serie limitada de dt para specialized, el tendero que me las vendió me dijó que rondaban sobre los 300€ pero no lo sé exactamente, de todas maneras el último precio son 230 €, creo que es un buen precio. Un saludo.-
buenas,te he enviado un mensaje privado. Si los cierres son los RWS oversize de dtswiss (9mm delante y 10mm detras) me quedaria las ruedas, con lo que me contestaste en tu mp anterior. Dime algo si te interesa, gracias!
al final yo no me quedo las ruedas, he encontrado otras de un amigo, asi que supongo que estas siguen en venta, animo que el vendedor es fiable y las ruedas estan a entrenar!