Juego de ruedas XR1501 29" 15x100 y 12x142 Núcleo Shimano a estrenar Ratchet system 36t Miy cuidadas, perfectamente centradas Mínimas marcas de uso...alguna picadurilla inapreciable, , nada que no le hagas a unas nuevas en las primeras salidas. Tubelizadas y con valvulas. Para Center lock. 340€ con envio 330€ en mano (Están en Cádiz) Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Buenas noches, soy de sanlucar, me podrían interesar, Cuanto tiempo tienen ? Mucho Uso? Algún cambio de rodamientos o algo? Tu no tendrás adaptador para 9x135, no ? Vendes sin discos ni cubiertas , supongo
Hola, no son boost ni tengo adaptador para boost, están muy bien las cambio porque no me valen para la mia actual que es boost. Creo que tengo por ahi los casquillos traseros para 9mm y su eje, que pretendía vender... Lo puedo incluir por +10€. Tendrán 2500/3000 km y 2 años, pero están como nuevas, soy muy cuidadoso con el material, como podéis ver por el foro. No he necesitado cambios de rodamientos ni nada, van muy finas. Si he realizado mantenimiento de nucleo ocasionalmente con su grasa especifica DT. Ancho interno 20mm Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Efetivamente no son boost, es el motivo de vender estas ruedas como nuevas... He cambiado de bici y es boost, si no ni loco me deshago de ellas Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk