holas, a lo mejor este finde, doy una vuelta por carretera, si voy con las ruedas de mtb que me costaron sobre 20, se gastarán mucho? se gastan mucho mas que en la tierra del monte?
no te preocupes, es evidente q el asfalto es mas abrasivo q la tierra asi q es normal q se gasten antes por asfalto, pero por una o varias salidas no las vas a dejar peladas como un slips,
Pregunta tonta..... Puede ser que me cueste más pedalear o me canse más circulando con mi btt por asfalto y aceras que por caminos de campo y monte?.... :loco:comor:rally
Yo ya no me meto en carretera sin smislick, aunque las larsen TT no van mal para esos tramos entre caminos. Que se gasten da igual pero que me frenen ... Uns aludo.
Dudo mucho que notes que se te gasten más las cubiertas por salir alguna vez con ellas por carretera. Y evidentemente te costará más rodar con unas cubiertas taqueadas por asfalto que con unas semislicks o unas slicks pero tampoco vas a tener que hacer ningún esfuerzo sobrehumano simplemente iras un par de km/h más lento. Lo que te aconsejo es que si sales con cubiertas de monte por carretera le metas más presión a las ruedas para que la superficie de contacto con el asfalto sea menor y lastren menos.