Ruedas mtb en carretera

Tema en 'General' iniciado por kikecea, 15 Ene 2009.

1. kikecea

kikecea Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    holas, a lo mejor este finde, doy una vuelta por carretera, si voy con las ruedas de mtb que me costaron sobre 20€, se gastarán mucho? se gastan mucho mas que en la tierra del monte?

2. montrekando

montrekando Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    no te preocupes, es evidente q el asfalto es mas abrasivo q la tierra asi q es normal q se gasten antes por asfalto, pero por una o varias salidas no las vas a dejar peladas como un slips,

3. Afx_2

Afx_2 Fòrum Turisme

Me Gusta recibidos:
    0
    Pregunta tonta.....

Puede ser que me cueste más pedalear o me canse más circulando con mi btt por asfalto y aceras que por caminos de campo y monte?....

:loco:comor:rally

4. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Yo ya no me meto en carretera sin smislick, aunque las larsen TT no van mal para esos tramos entre caminos. Que se gasten da igual pero que me frenen ...

Uns aludo.

5. M_V_R

M_V_R Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Dudo mucho que notes que se te gasten más las cubiertas por salir alguna vez con ellas por carretera.
    Y evidentemente te costará más rodar con unas cubiertas taqueadas por asfalto que con unas semislicks o unas slicks pero tampoco vas a tener que hacer ningún esfuerzo sobrehumano simplemente iras un par de km/h más lento.
    Lo que te aconsejo es que si sales con cubiertas de monte por carretera le metas más presión a las ruedas para que la superficie de contacto con el asfalto sea menor y lastren menos.

Compartir esta página