Tengo montadas de origen unas Bontrager SSR con unos 18.000 km en tres años que debo renovar. La idea es mejorar en calidad sin tampoco comprar algo con unas prestaciones que no necesite. Hago mis marchas, salgo todos los fines de semana y en vacaciones, me defiendo en llano, sufro subiendo con mis 1,90 y 85 kg... Me inclino por carbono, perfil bajo de aluminio por aquello de no necesitar zapatas especiales, radios planos... Voy bastante perdido y necesitaría orientación para ir con algo de idea a las tiendas ¿me echáis una mano? ¿sugerencias? Gracias
Lo más importante, de que pasta hablamos? Que no es lo mismo mirar ruedas por 150€, 300€, 500€, 1000€, 4000€...
La pasta es algo mas a unir a mi desconocimiento. En principio me movería en torno a los 400 € el par, tal vez 500...
Empiezo a tenerlo mas claro. Con vuestra información y lo que he visto por ahí creo que se ajustan las Campagnolo Zenda Mavic Cósmic Elit S Mavic Ksyrium Equipe S Las Mavic son un poco mas caras ¿creéis que merece la pena? Gracias a todos por vuestra ayuda
No, son mas pesadas. Mira también las Fulcrum 3 http://hispanoracing.com/articulo/par-ruedas-fulcrum-racing-3-shimano-sram-negro-blanco Saludos.