RUEDAS NESTA: CUAL ME RECOMENDAIS PARA CX/CARRETERA

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Tosko, 24 May 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Tosko

Tosko Habitante de Collserola

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Estoy entre tres modelos para usar en mi MMR Attack. En principio solo quiero un juego de ruedas e ir cambiando cubiertas (carretera/cx). La utilizo para hacer carretera y CX pistero/sendero cuando no entreno en BTT.

- NESTA AC30 PRO2 DARK. Llanta de aluminio para cubierta. Pista de franado aluminio CNC. Radios aero SAPIM CX-RAY. Sistema de radiado IHT. Cabecillas SAPIM double-square. Buje de aluminio Nesta S013. Perfil: 30mm. Peso 1515g
    ac30pro2dark.jpg
    - NESTA AC30 ULTRALIGHT. Llanta de aluminio para cubierta. Pista de franado aluminio CNC. Radios aero SAPIM CX-RAY. Sistema de radiado IHT. Cabecillas SAPIM double-square. Bujes de carbono Nesta R012. Rodamientos sellados LR. Perfil: 30mm. Peso: 1435g
    ultra.jpg
    - NESTA CXT25 Tubular. Rodamientos sellados reforzados con doble sellado en el buje. Radios Sapim triple conificado y cabecilla con sellado inteligente. Sintema IHT (Intelligent higth tension). Llanta de aluminio de tubular con diseño especifico para ciclocross con una mayor superficie de adherencia para el tubular, y con un diseño que permite la una gran absorcion de vibraciones sin renunciar a un buen comportamiento en cuanto a rigidez. Peso 1470g.
    cxt25.jpg
    Alguien las ha utilizado? Saludos

2. penete

penete Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    356
    Perdón por lo que te voy a decir pero no crees que te estas pasando abriendo tantos temas igual? Es que ademas hace unos dias ya te lo comentaron Tienes un hilo sobre estas ruedas 3-o 4 hilos por debajo abierto por otro forero en el cual has escrito tu mismo. No se si estas pidiendo consejo o nos la estas promocionando. El subforo de cx suele ser de los mejores en cuanto a poca gente molestando de hecho me parece de los mas sanos y tu llevas unos días que sin querer o queriendo estas agobiando. Perdón por este mensaje no pretende ser ofensivo si no constructivo.

3. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Disculpa por lo de abrir los temas, los otros ya estan cerrados. No tengo nada que ver con Nesta. Lo cierto es que soy nuevo en el CX y voy algo perdido con el tema ruedas. Vengo del BTT.
    Los he abierto en diferentes foros a ver si participaba mas gente, con poco exito. Ahora solo esta abierto este.
    Compre una MMR Attack de segunda mano y me recomendaron ponerle ruedas Nesta para combinar CX y carretera. SOn mucho menos conocidas que Campa o Mavic claro, pero tambien mas baratas y parece que son buenas.
    SOlo queria saber si alguien las ha probado y puedo contrastar informaciiones antes del gasto economico.
    Pido disculpas si alguien se ha sentido molestado por esta avalancha de temas similares, no volvera a pasar. SOlo queda este, los otros estan cerrados.

4. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Decidido las NESTA AC30 PRO2 DARK, paso de las grandes marcas. Producto nacional!!!

5. Tosko

Me Gusta recibidos:
    936
    Strava:
    Gracias a todos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página