Hola compañeros!! Estoy pensando en cambiar mis ruedas y mi distri me ha recomendado estas (nesta ventus 4.5 perfil 45mm), son nuevas en el mercado (creo que las sacaron en diciembre el modelo) auque se que no habrá referencias de este modelo... pero si alguno de vosotros a usado esta marca de ruedas y me puede orientar sobre calidad, fiabilidad seria una gran aportacion. Se que en cx se usan mucho y tienen equipo con mmr pero toda informacion del usuario es bien recibida Os dejo el enlace de las ruedas http://www.ruedasnesta.es/ruedas-carretera-/111-stella-45.html La duda está entre estas nesta y unas fulcrum racing quattro carbon Gracias por la ayuda!!!
Con las Fulcrum ya tienes referencias porque llevan tiempo en el mercado, ademas de que son algo mas baratas. Yo eligiria Fulcrum.
Gracias por tu opinion Epic, a ver si algun compi mas pudiera darnos a conocer su experiencia para terminar de decidirme
Yo lo siento, pero ese tipo de mini marcas que solo remarcan aros chinos y bujes para montar sus ruedas solo les veo sentido para montajes económicos Pagar esa pasta por ellas, yo, ni de coña