Ruedas Nesta Voland 5.5/4.5

Tema en 'Material' iniciado por manutito, 1 Jun 2015.

1. manutito

manutito Miembro

Me Gusta recibidos:
    27
    Pues eso alguien ha probado estas ruedas, tienen muy buena pinta pero aun nadie de mi grupeta las tiene que pueda darme sus impresiones.

http://www.ruedasnesta.es/ruedas-carretera-/35-volans-55.html

Gracias y un saludo.

2. Antonio Pereñiguez

Antonio Pereñiguez Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    yo la verdad que tambien estoy detrás de ellas pero nadie de mi alrededor las ha probado,, a ver si alguien del foro sabe algo. A mi me las deja un conocido por 600. Si decido arriesgarme ya te cuento que tal. Un saludo

3. bichiclista1

bichiclista1 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    770
    pues había una ofertilla de que el segundo juego de ruedas nesta salía a mitad de precio

4. slfenix

slfenix Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Ni se os ocurra pillar unas Nesta, a la minima se lavan las manos, no tienen palabra, igual las compras ahira y te las mandan de al cabo de tres meses, servicio post venda penoso, no cumplen garantias, la cerdad cualquier otro juego de ruedas

5. dtstorres

dtstorres Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, Yo compré este verano pasado unas nesta optium 3.0 y estoy muy contento con ellas.
    El servicio postventa lo desconozco, porque de momento no lo he necesitado.
    Mi experiencia fue buena. Vi las ruedas en el stand de la clásica de los Lagos y me gustaron. Luego vi la oferta que han comentado arriba de la segunda unidad al 50%. Mi hermano también andaba buscando un segundo juego de ruedas.
    Estuvimos buscando opiniones por internet aunque la verdad que no hay mucho. Les llamé en varias ocasiones puesto que la info que muestran en la web es muy escasa y a veces confusa(en mi opinión tendrían que añadir fotos con más detalle y contenido para cada modelo de rueda). En todo momento fueron muy formales y atentos. Al final las compramos y cumplieron los plazos de entrega que nos dijeron.
    Mi experiencia con ellos ha sido positiva (sin haber usado el servicio postventa como decía antes y espero no tener que hacerlo!!!).
    En cuanto a las ruedas, también muy contento. Muy bien acabadas (dicen que las montan a mano) Las he probado por carreteras en mal estado y las he notado bastante rígidas.

No tengo mucha experiencia con ruedas más caras, pero en la gama media bajo mi punto de vista es una opción a tener en cuenta frente a unas eurus, ksyrium o similares.

Compartir esta página