Pues eso, me compre un par de estas ruedas hace, mas o menos, un año, y hasta el momento no habían dado ningún problema. Hace alrededor de dos semanas, la cadena comenzaba a saltarse del plato mediano al pequeño cuando la combinaba con las coronas grandes del cassete. El otro día la lleve al mecánico para ver si podía solucionarme el problema, antes de la carrera del fin de semana y me dijo que había hecho todo lo posible. Tras la carrera, he decidido llevarla de nuevo, porque sigue con una holgura terrible. Mi pregunta es, ¿tiene solución? Agradecería una rápida respuesta, para poder correr este fin de semana "agusto" y sin ningún tipo de problema mecánico. Gracias a todos por vuestra ayuda y consejos. Saludos
el nucleo se puede cambiar, creo que no sera muy caro y es facil, saca el eje y luego con una allen de 8mm *creo que es esa* lo aflojas y listo.
Si el buje es nope, necesitaras uno de la misma marca. Te recomiendo que lo desmontes . Saca cassette y con llave allen (al menos el shimano es asi) del 11 lo desenroscas desde el centro. levatelo a tu tienda y que te busquen uno igual. Yo lo lleve y tenian de recambio asi que en una hora lo tenia montado de nuevo.
En el siguiente post en las últimas páginas creo que hablan del mismo problema:http://www.foromtb.com/f38/ruedas-nope-n75-211057-68.html
Pues me ha comentado el mecánico de mi tienda que hay que poner un núcleo nuevo. El caso es que el no me lo puede conseguir. Estaría muy agradecido si alguien me echase una manita. Gracias.
He estado mirando en este enlace: Naben - Action Sports-Bike Onlineshop , y nose que es lo que necesito. Ayuda por favor. Gracias