Hola pues bueno me gustaria saber si se puede poner unas ruedas normales en llanta tubeles pero sin la camara perderia aire? se pincharia pronto? como creeis que iria un saludo y gracias a todos
lo mas seguro que si, hay mucha gente que lo hace pero tener en cuenta que la carcasa es mas fina y que no tiene la misma dureza en todo el balon. tendrias que poner un bote completo de sellador y rezar mucho, para que sea capaz de taponar todo.....las cosas del cesar al cesar.....ademas podrias pinchar mucho mucho antes...
Yo lo hago, y mucha otra gente también. El resultado depende mucho de la cubierta, ya que hay algunas que no funcionan con este sistema y otras que van de maravilla. Utiliza el buscador del foro que hay mucha información. Por supuesto, imprescindible el notubes o el sincámaras para sellar la cubierta. Un saludo.
Es la opción más acertada para aligerar un poco de peso, aunque no la mejor para evitar pinchazos. Se pincha más que con unas buenas tubeles, pero el sistema funciona bastante bien. Lo más importante es llevar un buen líquido en el interior que selle adecuadamente y tapone los pinchazos.
Como te han dicho, poder se puede, pero los resultados varían y nadie suele asegurarte nada. Yo lo probé con líquido Notubes y volví a montar cámaras porque el flanco de mis cubiertas sufría mucho y se "estrujaba" en las frenadas o en las subidas, y comenzaba a perder aire lentamente, independientemente de la presión que llevara. Con cámaras eso no me sucede. Respecto de pinchar o no, honestamente yo nunca pincho, así que no sabría decirte si hay diferencias. Las próximas cubiertas serán UST, que si llevan los laterales reforzados, evidentemente es por algo. Pero mientras les quede dibujo a éstas, no tengo apuro. Por cierto, si te interesa saber cuáles son: del: Hutchinson Bulldog airlight 1.85'' kevlar tras: IRC Mythos II Slick 1.9'' kevlar Saludos, Sepo
Hola pues bueno gracias a todos pondremos ust ya que es seguridad y anter todo lo que se busca es seguridad da igual 400 g mas pedalearemos mas fuerte je je je un saludo y muchas gracias a todos