Pues nada que ante la insistencia por bastantes foreros interesados en las ruedas de la bici que tengo puesta a la venta, ahi van. Vendo las ruedas de mi bici aparte o en conjunto con la bici. http://www.foromtb.com/showthread.p...D-RUEDAS-PERFIL-50MM-(fOTOS-EMAIL-O-WHATSAPP) El motivo es que me voy a montar otra bici a poder ser en SRAM RED y con otra idea distinta a la bici que monte hace pocos meses. El precio esta al hilo del anuncio de venta de mi bici, ahi lo podeis seguir. Solo decir que las ruedas no tendran mas de 500 kms porque las compre nuevas a otro forero de aqui y debido a una lesion apenas las he usado, para entrenar utilizo unas Scirocco que tengo. Gracias!!
ya vi el precio,cuando dices novatec,te refieres al buje no,por que los aros son chinos no,y si es asi creo que te as colado en el precio
Son para cubierta, y las ruedas estan en Alicante. Poney, los bujes son Novatec, asi es. La precedencia de los aros la desconozco. Sobre el precio, creo que cada uno fija el precio en base a lo que cada uno cree que estan en el mercado. Lo siento si no es el precio que buscas. un saludo
Así no! Fuera anuncios en los que se publicita material que no se vende. Leamos las normas del foro! Este tema se tiene que llamar "RUEDAS DEL CHINO"
Lo siento pero pregunta primero si me leido las normas del foro, porque alomejor me leido las normas del foro mas veces que tu. Discrepas conmigo en el titulo de mi post, como comprenderas no voy a poner el titulo que a ti mas te guste. Los que han hablado conmigo por privado saben en todo momento la procedencia de las ruedas, asique te rogaria que comentarios sin fundamento los dejes para otro.