Hola,vendo ruedas Nucleon para Campagnolo.Uso cicloturista globeril.:badair Habia pensado en 250 euros con un piñon record 11x21. Tienen alguna pequeña rozadura,que he tratado de señalar en las fotos,y que por supuesto no afectan al funcionamiento.Soy de Madrid. 652 102 105
Hola, ayer quede con una persona para que las viera,se las iba a quedar,pero descubrimos que la rueda trasera tenia una pequeña fisura,en esas condiciones la trasera no la puedo vender con garantias.La delantera la he apalabrado con jaironside.De la trasera se pueden aprovechar el nucleo y los radios,o quizas comprar el aro solo....yo no lo voy a hacer,pero si comento, que tuve que cambiar un radio,y tuve que comprar en Campagnolo un mini kit,y me costo 31 euros.Si hay alguien intersado.MP
Rueda trasera aun en venta.Como digo tiene una pequeña fisura,pero sirve para despiece(los radios planos valen una pasta,y el nucleo tambien...),o para rodillo.
Trasera aun en venta.Aclaro que la pequeña fisura de la llanta,no es debida a ningun golpe,si no a haber apretado en exceso un radio.Sirve perfectamnete para rodillo,o aprovechamiento de nucleo,radios....