Ruedas Nucleon tubular + piñon titanio 12-25 Camp + tubular repuesto + cola.... 250 €

Tema en 'Ruedas' iniciado por NIGLOBERO, 13 Oct 2011.

1. NIGLOBERO

NIGLOBERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas:

Las ruedas que vendo a continuación son las Nucleon para tubular con piñón de titanio (o asi lo creo) y tubulares vittoria 3d compound, de los de veintitantos euros.

Os extrañará el comentario sobre el piñón, pero la explicación es la siguiente, las ruedas venían en una bici que he comprado de segunda mano, por lo que no se los kilómetros que tienen, el piñon tiene la corona de cierre que indica titanio y como podéis ver en las fotos adjuntas está en buenas condiciones. Como no soy un experto en materiales y aunque me dá la impresión de que sí es de titanio, no quiero problemas y prefiero aclararlo.

Las llantas están en buen estado de uso, la delantera por decir algo tiene un desgaste mínimo y la trasera algo más, pero le quedan muchos kilómetros, pero muchos para que tenga que ser cambiada. Yo no les he visto ni saltos ni descentrados.

El tubular trasero está prácticamente nuevo y el delantero tiene bastante desgaste.

Además adjunto un bote para llevar el tubular de repuesto (con uno usado dentro) y la cola.

Las fotos, como sabéis, hay que reducirlas para que el servidor las admita, por lo que si estáis interesados os puedo enviar fotos con un detalle mayor.

Prefiero entregarlas en mano, el que las compra puede ver lo que compra y ambos nos quedamos tranquilos, de no ser así los portes serían a parte.

Pienso que dadas las ruedas que son no hace falta comentario sobre su buen rodar, dureza y calidad, y dado que el precio incluye todo, me parece ajustado.

Para cualquier duda o aclaración, me podéis llamar 647 975 893 o enviar mp.

Un saludo:)
    IMG_0550redu.jpg IMG_0551redu.jpg IMG_0552redu.jpg IMG_0554redu.jpg IMG_0567redu.jpg

2. NIGLOBERO

NIGLOBERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  3. Jucundiano

Jucundiano Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Si te interesa cambiarlas por unas nucleon cubierta ya sabes

4. el carpi

el carpi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    210
    Ruedas todo terreno,son durisimas y muy buenas .

5. NIGLOBERO

NIGLOBERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lástima Jucundiano, pero acabo de comprar un piñon precisamente para aprovechar otro juego de ruedas que tenía con nucleo Shimano. Si llego a saberlo estaba hecho.

el carpi, gracias por el comentario, realmente tienen esa fama, pero yo apenas las he provado, nunca he andado con tubular y es un sistema que no me acaba de convencer, aunque hay mucha gente que lo prefiere.

6. NIGLOBERO

NIGLOBERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  7. NIGLOBERO

NIGLOBERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  8. NIGLOBERO

NIGLOBERO Miembro

Me Gusta recibidos:
    1