Ruedas nuevas.Cual elegir????Recomendaciones!!!!!!0

Tema en 'Mecánica' iniciado por torek112, 4 Ago 2009.

1. torek112

torek112 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo una GT avalanche 3.0 con sus ruedas originales y V-brakes.El caso es que me gustaria ponerle frenos de disco y para eso debo cambiar las ruedas, cuales me recomendais?enduro o o mas simples?radios de 2 mm?tengo un monton de dudas........

el uso que le voy a dar es algo intenso pero nada de saltos enormes ni cosas asi, algun experto de los muchos que hay aqui me podra aconsejar!!!!gracias!!!

PD:es de los mejores foros que e visto en internet

2. jim020671

jim020671 Kona Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo he estado como tu hace poco y al final decidí montar unas ruedas con buje XT para disco y llanta Mavic, como quería tubeless puse la XM819, y los radios DTSwiss de 2mm. Me salieron por unos 250€. Con una llanta mas sencilla puedes comprarlas por algo menos.
    De peso no son muy ligeras, algo menos de 2kg el juego, pero eso sí, llevan 32 radios y son muy robustas. Yo peso 95Kg y quería que aguantaran bien.
    El buje que quieres que te diga, llevo 5 años con un deore y sigue como nuevo, es sencillo pero a prueba de bombas.
    También mire las Mavic Crossride y las Flucrum red metal 5, pero no son tubeless, tienen pinta de ser mas frágiles y salían parecido de precio o algo mas caras, con lo cual..
    PD: las anteriores que he tenido son buje deore y llanta mavic creo que 117, la mas baja, y salvo por el peso.. siguen como nuevas. Te las puedes montar por menos de 150€..

Última edición: 4 Ago 2009
  3. luish

luish Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    142
    relacion calidad precio y sin complicarte la vida en elegir componentes (buje radios, llanta) tienes asi baratas la mavic cross ride (140 aprox) y las fulcrum re metal 5 (140 aprox) en varias tiendas web.
    Yo personalmente me decante por la fulcrum puesto q son rodamientos sellados y las mavic no.
    Van perfectas, me pesaron 1893 sin cierres, y los cierres 140gramos q son maluchos.
    Ademas si te gustan los nucleos ruidosos estos lo son mucho, cosa q a mi me raya un poco.

Ninguna de las dos son tubeless pero cualquiera puedes convertirala tu. yo de hecho las he convertido con cinta una valvula , no tubes e inlcuso con cubiertas no tubeless funcionan, osea q, q eso no condiciones tu eleccion.

4. jim020671

jim020671 Kona Rider

Me Gusta recibidos:
    2
    Las fulcrum están bien, a mi me gustan mas que las crossride, pero yo no las he visto por menos de 200€, ¿donde las has visto por ese precio?.
    Eso si, son bastante ruidosas, hay vídeos por el youtube, pero eso es para gustos :)

5. PerikoM

PerikoM Globero peludo

Me Gusta recibidos:
    1.114
    Esos bujes Fulcrum rugen música celestial :D

6. Graku

Graku Sir

Me Gusta recibidos:
    352

Compartir esta página