Buenas a todos, despues de un tiempo sin entrar por aqui que ya estaba envenenado del todo, quiero pediros consejo para cambiar mis ruedas de 1,250kg, estaba pensando en bajar al kg raspado ¿que me aconsejais y donde comprarlas? para disco y en 26" gracias.
pues lo tipico,si las quieres en aluminio o carbono ,bujes extralite,radios dt y el aro depende si tubular o tubeles.
Pues aprovechando que churrasco ha puesto el link a R2 que no paga propaganda en el foro (y yo si), te comento que yo también te podría montar unas AX SRT cc, con radios de acero de 1,8 y bujes extralite (en vez de KK) por esos 2000€, probablemente mas ligeras y con la diferencia que yo hablo español perfecto (soy nativo), que entendería problemas si los hubiera, y que pago los impuestos devengados de la venta de esas ruedas, en España (pa lo bueno y pa lo malo) Añadir que los 995 grs con el 5% de error significa que si las que te manda pesan 1.049, no te puedes quejar... Saludos
pues le puse el enlace a r2 porque preguntaba por unas ruedas y son las primeras que encontre con las caracteristicas que pedia . un juego que compre yo parecido a esas daba de peso 1005 gramos con eje de 9 mm , yo lo compre con eje de 12mm trasero y pesadas por mi 1015 gramos . con el traductor me entiendo perfectamente con el y ningun problema . a ti tambien te compre un juego con dt 240 y tambien perfecto y rapido y sin ningun problema . no te enfades hombre
Gracias a todos por las respuestas. Kasper te puse un MP y no me has respondido, por eso pregute en ligeras...
No me enfado, hombre... ya sabes tu que yo, por esto no me enfado. M800-Y11, Respecto al privado, lo lamento pero los privados del foro son un jaleo para mi. Si me pudieras poner un correo a info@kasperwheels.com, gustoso te comentaría las opciones que tendriamos para unas ruedas sub kilo...
ai un ususario POMAMI k ha colgado unas de 877gr..estan en un post..me parece k en la pag 2 o 3...exale un vistazo