buenas. pues esa es la pregunta.con las de aluminio nunca me había pasado y eso que he estrenado unas cuantas pero la semana pasada estrené unas de carbono y hoy me he dado cuenta de que se han descentrado un poquito.será normal? lo lógico es que al rodar un poco todo se haya asentado,digo yo..................vendrá a ser mas o menos cómo cuando se cambian los cables que al cabo de unos km hay que volver a ajustar un pelín el cambio o me equivoco?
No deberia. Yo he visto que suceda eso con aluminio y con carbono pero cuando pasa se reduce a ( en este orden): 1) mala tecnica al construir 2) uso inapropiado ( ejemplo, un tipo de 90 kilos unas ruedas de 16 radios) 3) rara vez, defecto en materiales. Si no se hace el tensado, centrado y liberacion de estres debidamente durante el ensamblaje, termina ocurriendo eso... Y luego, empizas a partir radios.
la 1ª lo desconozco. 2ª peso 90 kg pero me dijeron que estas ruedas no tienen limitación de peso. 3ª ni idea.............jejejejeje apenas les he hecho 300km y me he dado cuenta hoy. las pondré en el centrador y comprobaré que no sea efecto óptico del tubular pero es que es en las 2 y juraría que cuando las monté en la bici el otro día estaban rectas cómo una vela.