Que envidia de todo... que gusto que teneis de hacer cosas bonitas y de calidad, todo tan traquilo montando ruedas, dejando pasar el tiempo, centrando poco a poco, de ahí salen cosas unicas.
Necesito Un King Trasero Verde!!! PD. o azul turquesa, jeje pd2. bonitas y ruidosas ruedas pd3. bendito ruido
son preciosas... pero, las instrucciones de esos bujes especifican que no se deben radiar con radios rectos porque se podría partir el ala. A lo mejor se pasan de previsores, pero avisan de que pierden la garantía.
Cierto, Carlos, pero... es que quedan tan bonitas!!! Además, esos bujes ya no tenían garantía y en el hipotético caso de que se arrancara un ala, king dispone de cuerpos de colores a $50, con lo que además, podría cambiarlos de color.... Kunzho, gracias.
Bueno, os presento otro juego de estas ruedas tan especiales. Ya tengo mi colmena particular instalada detrás de mi asiento. Como veis por los colores soy un tipo sobrio, pero tengo que decir que las fotos no las hacen justicia. Llegaron bajo una gran nevada en la sierra, de manos de su constructor, donde compartimos unos cafes y buena charla (los próximos de mi cuenta, eh?). Gracias de nuevo. Para los amantes de los datos, en la famosa bascula del chino, dieron 700 y 860 gramos. Ya estan rodando con un Kit DT tubeless, cierres salsa titanio y unas WTB Weirwolf 2.1 Como suenan... y como ruedan.