Buenas!! Querria saber si merece la pena,ya q leo bastante de la importancia de las ruedas,si valorais el gastarse entre 200-250€ en un par de ruedas para una bici de unas 800€(con 8 meses) ya q cada vez la cojo mas y llevo unas Alexrims y creo q pesan tela .Aparte claro esta, si con este tipo de calidad de bici ,se notara una diferencia con una mejor calidad de las ruedas?o mejor ahorrarmelo para una futura y mejor bici.
Merece la pena y mucho. Yo cambie precisamente unas Alexrims por unas Fulcrum Redpower XL, y la diferencia se nota. Aparte de quitar peso, el rodar es otra cosa. Ahora bien... si piensas cambiar pronto de bici, pues mejor esperate. Aunque lo mismo vas a pensar como yo; y es que tu bici te va a gustar tanto con unas ruedas mejores, que no vas a tener ganas de cambiarla. Siempre se ha dicho que la mejora mas importante que le puedes hacer a una bici, esta en las ruedas. Yo esto lo he comprobado tanto en mi MTB, como en mi flaca, y la verdad es que te aseguro que es cierto.
Ok,muchas gracias,y sobre los precios q he puesto (200-250€) se puede pillar algo apañao?? sin q tengan q ser tubeless,soy de los clasicos con camara jajja
Pues esas mismas que te acabo de decir. Las Fulcrum Power XL, tienen que estar por ese rango de precios. A mi me salieron por poco mas de 200 euros para 26". Puedes usarlas tanto con tubeless, como con cámara, y puedes usarlas tanto con válvula fina como con gorda, pues vienen con un adaptador.
Yo pille las fulcrum red power xl tambien en alltricks. Me salieron por 180 con el descuento y la verdad es que encantado con ellas.
Las Fulcrum y las Mavic Crossride son las que mejor andan por esos precios. Deberías pesar las tuyas para saber la diferencia que le vas a sacar antes de nada. Los pesos de esas ruedas estan en su web.
En rczbikes tienes las fulcrum red metal 3 por 239 y están tiradas de precio, yo llevó las 1xl y desde que llevo fulcrum no he vuelto a tener que tocar las ruedas nunca mas, solo para engrasar y limpiar Saludos
Buenas,he mirado lo de los pesos y la verdad q en esos precios rondan casi los mismos pesos,pero digo lo q es rodar con unas de mejor calidad se notara algo no?.Otra cosa es q me he mirado y apartir de los 300€, si q bajan de peso la pareja suelen andar sobre 1,600k-1,700k y las mias pesan 2,020kilos